Saltar a contenido

Locura en el mercado de segunda mano

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    200

  • Edu55

    128

  • Juha Salminen

    101

  • endurero1988

    75

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo intención de hacer más vieja mi 16 conmigo. Los km se los he hecho yo, se como está y como la mantengo, el dinero que le he metido y la puesta a punto que llevo a base de probar muuuchas hora

Permitidme la broma   KTM = Kasi Tienes Moto , a la compra de la moto te regalan (creo) el catalogo Power Parts de 200 paginas para que la completes

Posted Images

La moto la vendi por 4600 euros.

 

Pedia 4850, queria haber puesto 4650, pero el humo de la farias y un error informatico provoco ese desajuste entre lo que era mi intencion, y lo que aparecio en el anuncio.

 

Fueron 3 semanas de no llamar ni el cobrador del Frac, hasta que un señor, me llamo, me pregunto mil trescientas cosas, y se decidio a verla.

 

Me ofrecio 4400, le dije que era muy poco dinero, a lo que me pegunto, cual es tu ultimo precio ? ..........4600, me dio la mano, y yo le di con la xtrainer en la cabeza, menuda puta mierda de moto me habia quitado de encima.

 

Traía el taco de billetes en el bolsillo, los conto como los cuentan los ganaderos de la zona cuando venden los terneros de contrabando.

 

La moto estaba muy bonita, todos los plasticos de serie,  las ruedas eran las que venian de fabrica, esas de madera, los mandos de luces, intermitentes, espejos etc, ya digo, la moto estaba como viene de fabrica, que es como yo considero que hay que vender una moto.

 

El mercado está parado, hay anuncios con unos precios de escandalo, que seguramente no se venderan.

 

 

Si mi moto me costo 6000 euros hace 4 años, la he revolcado por todos los riscos de la zona, mil perrerias ha padecido la pobre, 4600 euros, es un precio de venta mas que aceptable, lo veo excesivo, y si me llega a apretar y me ofrece 4000, se la hubiese dado, joder, que son 4 años de enduro, que no es una moto que se haya utilizado por los arrozales del sur, zona HPB y limitrofes.

 

El precio de las motos de segunda mano, esta disparado por la demanda y porque  hay  gente que lo paga, pero ojo, que muchas no se venden, y otras  se venden por bastante menos dinero del que figura en el anuncio.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2022 at 10:07, clopez dijo:

Que maravilla, y bufanda a medio uso le ha faltado poner jajajaj, la gente chupa sapos venenosos antes de poner estos anuncios

 

https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-250-leer-bien-738567171

esté al menos tiene la bufanda nueva tío con la protección perfecta made in china, aparte con un cambio de look que le queda divina.. . ni me lo pienso vamos, voy a por la hucha.

Editado por ROCKET APBT
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mentira que es.... Y soldado que está ya!!!! 

Si una bufanda nueva por 200 o la tienes.

Ni los buenos días le daría yo , luego es lo que hablamos y lo que comentaba el compañero de los radiadores vendes una cosa en buen estado y precio y solo vienen a marear y regatear o vacilar te . 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2022 at 6:59, Maltesse dijo:

Bueno esta bufanda de una ktm 2003 está en buen estado como se ve en las fotos 

https://es.wallapop.com/item/escape-ktm-727142946

Ya le he ofrecido un cambio por unas jaulas de pollos.

 

Si tenéis alguna buena oferta, no dudéis en hacérsela, el producto, la oferta, y el menda lo merece

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Ya le he ofrecido un cambio por unas jaulas de pollos.

 

Si tenéis alguna buena oferta, no dudéis en hacérsela, el producto, la oferta, y el menda lo merece

 

 

Pues tiene a la venta una llanta rajada con su buje rajado también, que oye por lo menos lo indica, pero no me voy a poder resistir a comprarla!! porque tiene unas pajitas en los radios chuliiisimas!!

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...