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Pitbike

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Victoria

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Esto que voy a decirte te lo podrá confirmar o desmentir mucho mejor Pitufo, si ha pillado una moto de cross por que las pit las conoce bien, personalmente creo que en un circuito de cross vas a sufri

Con el asesoramiento de "los expertos" vas a llegar muy lejos, ya verás.    Si tú quieres hacer motocross, lo primero que necesitas es una moto de cross. Una pit no es una moto de cross, es

Buscate una 65-85 aunque sea más antigua, ganarás en disgustos y ya conoces el dicho, el ruin y el pobre la paga doble, con una pitbike al final aunque sea "barata" de comprar, estarás siempre echándo

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Esto que voy a decirte te lo podrá confirmar o desmentir mucho mejor Pitufo, si ha pillado una moto de cross por que las pit las conoce bien, personalmente creo que en un circuito de cross vas a sufrir mas con una pitbike por el tamaño de las ruedas y las suspensiones ( y si eres alto lo mismo te toca ir bastante encogido) que con una de cross.

 

Cierto que una de cross tiene mas potencia, pero hay un extraño artilugio llamado acelerador en el extremo derecho del manillar que sirve para eso, para "controlar", claro que ese control debe estar controlado por otra cosa que llevamos en cima de los hombros y dentro del casco y cuando "esa cosa que va dentro del casco" se emociona y se descontrola el acelerador nos puede dar sustos 😀😀

 

Si quieres iniciarte en el mundo del motocross creo que lo mejor es que empieces con una moto de motocross, según la edad y la complexión que tengas pues 65, 125 o 250

Editado por Edu55
  • Mola 3
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hace 5 horas, Edu55 dijo:

Esto que vouy a decirte te lo podrá confirmar o desmentir mucho mejor Pitufo, si ha pillado una moto de cross por que las pit las conoce bien, personalmente creo que en un circuito de cross vas a sufrir mas con una pitbike por el tamaño de las ruedas y las suspensiones ( y si eres alto lo mismo te toca ir bastante encogido) que con una de cross.

 

Cierto que una de cross tiene mas potencia, pero hay un extraño artilugio llamado acelerador en el extremo derecho del manillar que sirve para eso, para "controlar", claro que ese control debe estar controlado por otra cosa que llevamos en cima de los hombros y dentro del casco y cuando "esa cosa que va dentro del casco" se emociona y se descontrola el acelerador nos puede dar sustos 😀😀

 

Si quieres iniciarte en el mundo del motocross creo que lo mejor es que empieces con una moto de motocross, según la edad y la complexión que tengas pues 65, 125 o 250

No soy muy alta mas o menos 1,57 y si es para iniciarme al motocross 

  • Mola 1
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Hola Victoria, mira las Malcor, desde luego son minimotos chinas, pero la gente compite con ellas, no tienen la calidad de una Japo pero te cuestan lo que una rueda de un KTM y te aseguro que les dan guerra 😉 
Las marcas para los "pro" 
Mira videos de PitBike y fliparas! 🤩
Saludos.

  • Mola 1
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Yo tuve una pit monster 155 sm para circuito durante dos años y, a pesar de que la calidad es mala, la disfrute bastante. 

Pero una cosa es el sm y otra el cross. Yo creo que con la leña que lleva una moto de cross, te durará muy poco. 

Si el uso es muy esporádico y pesas muy poquito, puede ser que te funcione, pero estará a años luz de una moto de cross de verdad

  • Mola 1
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Buscate una 65-85 aunque sea más antigua, ganarás en disgustos y ya conoces el dicho, el ruin y el pobre la paga doble, con una pitbike al final aunque sea "barata" de comprar, estarás siempre echándole €€ y te lo digo que tengo 2 pitbike y 4 motores, 2 funcionando y otros 2 reparados para cuando se rompan, que no suele ser después de mucho uso tampoco...

  • Mola 2
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hace 37 minutos, pepe palotes dijo:

Yo tuve una pit monster 155 sm para circuito durante dos años y, a pesar de que la calidad es mala, la disfrute bastante. 

Pero una cosa es el sm y otra el cross. Yo creo que con la leña que lleva una moto de cross, te durará muy poco. 

Si el uso es muy esporádico y pesas muy poquito, puede ser que te funcione, pero estará a años luz de una moto de cross de verdad

Peso poquito y como es para empezar no creo que me metiese en el cross muy fuerte es por eso que busca algo barato y fácil para aprender 

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hace 3 minutos, kico12 dijo:

Buscate una 65-85 aunque sea más antigua, ganarás en disgustos y ya conoces el dicho, el ruin y el pobre la paga doble, con una pitbike al final aunque sea "barata" de comprar, estarás siempre echándole €€ y te lo digo que tengo 2 pitbike y 4 motores, 2 funcionando y otros 2 reparados para cuando se rompan, que no suele ser después de mucho uso tampoco...

Y me podrías decir algún modelo oara mirar ? Si puede ser

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    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
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