Saltar a contenido

¿Me gustará lo marrón?

Puntuar este tema:


enrique.c

Recommended Posts

Hola a todos los amantes de las ruedas de tacos y lo marrón.

 

Me encuentro ahora en dique seco, vengo del trail con una v-strom 650, pero lo marrón siempre me ha gustado. Con la vstrom me metía por pistas facilonas y disfrutaba mas que por asfalto, la verdad. 

 

Estoy "envenenao", no me puedo permitir una moto nueva, ni de segunda mano, pero sigo con muchas ganas, y muy de vez en cuando cae una rutilla alquilando una GS, la última ruta fue el año pasado por Gerona 3 días y con la GS1250. Un pasote de moto... demasiada moto para mi. 

 

Bueno, que me enrollo, pensando, tengo ganas de probar lo marrón de verdad (ojo, sin ser extremo) por ver si me gusta. La DRZ400 me parece una pasada de máquina.

 

Vivo en el Noroeste de Madrid. Y es en este punto donde os pido ayuda, ¿donde o como puedo alquilar una moto "similar" a la Suzuki?, que dejen llevarla por lo marrón, claro, que pa' eso está. Conozco Pautravelmoto que tiene sede en Madrid y alquilan una Honda CRF250. Luego está www.movoven.com para alquilar moto entre particulares, pero no sé, ¿lo habéis probado?.

 

No conozco rutas off por esta zona... Si podéis decirme alguna por mp, fenomenal!!!. Y ya si un día, se juntan los astros, alquilo una, y os acompaño a hacer una ruta off en plan novato total (o como dice mi hija, "Noob" jajajaja), ya sería la leche!!.

 

Todo esto es por ver si me gusta lo marrón (nunca extremo, como os decía, que para eso está Youtube con una cerveza en la mano) o ya estoy un poco mayor para estos trotes.

 

Mil gracias por leer hasta aquí... Feliz puente y nos vemos en la carretera.... cuando sea.

 

 

Editado por enrique.c
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te gustará seguro, pero para empezar y probar busca algo mas ligero aun, tipo una gas gas o ktm, las gas gas del 2004 al 2007 son las mas nobles y faciles de entender, yo buscaria una lo mas de serie posible y con el menor uso, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gustarte seguro, no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste.

 

Como decía el otro día un famosillo del off, con nada de destreza y con un mínimo de pundonor y espíritu de sacrificio, el meterte por donde otros no llegan no tiene precio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ponchi dijo:

Te gustará seguro, pero para empezar y probar busca algo mas ligero aun, tipo una gas gas o ktm, las gas gas del 2004 al 2007 son las mas nobles y faciles de entender, yo buscaria una lo mas de serie posible y con el menor uso, 

OK. Pero en plan 250? una 2T?. Probé una 2T de Cross de un primo mío en Riaza y madre dios! como un caballo desbocado. creo que las 4T al menos no son tan nerviosas. 

 

¿Me puedes decir algún modelo en concreto para ir ojeando?

 

Gracias!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la prueba de fuego es cuando te pegues una buena leche, por norma general si no eres un pro te caerás una vez en cada incursión que hagas(minimo) pero para bien o para mal en una de ellas te la darás fuerte y tendrás que saber apañártelas solo, entonces es cuando de verdad sabrás si te gusta o no, es decir si estás magullado o roto y estás deseando cogerla de nuevo entonces tienes los guewos suficientes para seguir y llegar a ser un pro 😉

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Vicente23 dijo:

Gustarte seguro, no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste.

 

Como decía el otro día un famosillo del off, con nada de destreza y con un mínimo de pundonor y espíritu de sacrificio, el meterte por donde otros no llegan no tiene precio.

Estoy ahora empapándome de videos de Isaac Feliu de YouTube, y es que me entran unas ganas de pillar una y hacer el burro que no veas... jajajaja

 

Gracias!!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Si te vas a por una 4t buscala de 250, 300 o 350 como maximo, tienes betas, shercos o ktm-husqvarna a montones esas cilindradas, cuanto mas nuevas mas precio tendran, eso ya depende de tu presupuesto.

 

la suzuki que comentas es muy dura pero pesa mucho

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pitufo Return dijo:

Hola, la prueba de fuego es cuando te pegues una buena leche, por norma general si no eres un pro te caerás una vez en cada incursión que hagas(minimo) pero para bien o para mal en una de ellas te la darás fuerte y tendrás que saber apañártelas solo, entonces es cuando de verdad sabrás si te gusta o no, es decir si estás magullado o roto y estás deseando cogerla de nuevo entonces tienes los guewos suficientes para seguir y llegar a ser un pro 😉

 

Totalmente de acuerdo!. Si no lo pruebo, nunca lo sabré...

 

🙂

    

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Abejorro de balsa dijo:

Si te vas a por una 4t buscala de 250, 300 o 350 como maximo, tienes betas, shercos o ktm-husqvarna a montones esas cilindradas, cuanto mas nuevas mas precio tendran, eso ya depende de tu presupuesto.

 

la suzuki que comentas es muy dura pero pesa mucho

 

Le echaré un ojo.... Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, enrique.c dijo:

 

Totalmente de acuerdo!. Si no lo pruebo, nunca lo sabré...

 

🙂

    

Pero una cosa te digo, prefiero que te la des en terreno que en asfalto, si vas bien equipado y sabes caer las contusiones que te puedes hacer son minimas a la que te puedes hacer contra un quitamiedos o un coche..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si notarás es que según vayas cogiendo práctica en lo marrón, luego controlarás mas fácilmente algunos sustos en asfalto, a mi la practica del motocross me ha salvado ya en tres ocasiones de besar el asfalto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto. Se aprende a base de golpes. Ya me la pegué en su día con la V y estuve con una rodilla en carne viva ni se el tiempo. Ahí aprendí que ir con los pantalones del traje de la ofi, por mucho calor que hiciera, como que no protegen nada de nada (IDIOTA!). Y menos mal que llevaba botas, guantes y chaqueta de cordura.... que quedaron para el arrastre.

 

Ah si, bajando el puerto de cotos, con un todoterreno que venia de frente en una curva y pisando la línea y yo disfrutando del paisaje... casi me lo como, susto,  clavada de frenos y al suelo con moto y todo.

 

Gracias a todos por la info...

 

¿Sobre alquileres de moto y un grupete de whatsapp majo por los madriles?.

 

Buen puente a todos .... que lo marrón os acompañe!!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te veo motivado,  el barro va a ser tu perdición!!! Te va a gustar más que a los 🐗!!! Ten cuidado,  porque además de divertido es adictivo. 

Por lo que dices que vas a hacer me cogería una 450/500. 

Un saludo y bienvenido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...