Saltar a contenido

Subchasis husqvarna!!

Puntuar este tema:


Raul bertolin

Recommended Posts

Hola buenos dias 

Soy por desgracia el propietario de husqvarna tpi 250 del 2019, un buen dia de enduro tube un pequeño percance y la moto se golpeo justamente en el soporte o tirante del subchasis izquierdo, hasta aqui todo muy normal.......... Lo que no me explico como cojones es que no tengan dicha pieza de una moto que vale una pasta y sea de un modelo bastante nuevo creo yo....... Llevo ya dos meses sin la puñetera pieza y ya estoy hasta los cojones........ Y no digo mas..

..... Y me dicen que se retrasan aun 15 dias mas por falta de stock..... Vaya robo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 7 minutos, Raul bertolin dijo:

Es coña? 

No no que va!!! Te estoy dando una solucion.piensa que si 3concesionarios

no pueden y motocrosscenter tampoco, aqui en el foro se obran los milagros. Tu hazme una buena oferta y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Raul bertolin dijo:

Hola buenos dias 

Soy por desgracia el propietario de husqvarna tpi 250 del 2019, un buen dia de enduro tube un pequeño percance y la moto se golpeo justamente en el soporte o tirante del subchasis izquierdo, hasta aqui todo muy normal.......... Lo que no me explico como cojones es que no tengan dicha pieza de una moto que vale una pasta y sea de un modelo bastante nuevo creo yo....... Llevo ya dos meses sin la puñetera pieza y ya estoy hasta los cojones........ Y no digo mas..

..... Y me dicen que se retrasan aun 15 dias mas por falta de stock..... Vaya robo 

Imagino que estoy hablando con el padre verdad? se que el hijo tiene 7 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el coronavirus el servicio en todas las empresas grandes esta siendo muy complicado. ERTES, división de turnos... Unido a que los que les suministran a ellos están igual, pues se hace una cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si con el padre estas hablando, trankilo, gracias de todas formas, mira por donde e encontrado uno en madrid nuevo 😜, para la siguiente galleta no dudes que te preguntare...... 

hace 56 minutos, juaneloy dijo:

Yo si quieres te vendo el de mi moto, es la misma. Cuanto ofreces?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja!! La putada es que me han prestado una 300 2t un buen amigo y estoy con las dudas de cambiarla por el tema de los bajos, es un pepino para subir escalones, voy a probar con la culata s3 en la mia haber que tal.......... Y si no haremos un cambio........ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...