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Problema con las rodilleras

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sax

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Tengo unas Acerbis Impact Evo 3.0 y se me resbalan bastante hacia debajo y se me descolocan. Llega un punto en que no puedo ajustar la cincha de goma, que si no me dejan sin circulación (no tengo la pierna precisamente estrecha😅) y se me escurren aún así. No uso calcetines, llevo las típicas medias estás de 24mx que cubren casi toda la pierna.

 

Procuro dejarlas sujetas con la parte del cierre de la bota para que no se meneen del sitio, pero es que aún así con el sudor y demás se me van escurriendo poco a poco y no hay manera de que queden en su sitio bien colocadas. Ya me llevé un susto con unas EVS epic, que de llevarlas mal colocadas y caerme hacía el lado me di contra una piedra y me pegue dos semanas amargado🤦‍♂️. Y no me gustaría joderme y hacerme algo más serio por culpa de llevar las rodilleras mal colocadas...

 

Os ha pasado a alguno? Sabéis algún truquillo o algo para que no se escurran?

 

 

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Hola, 

Yo tenia antes esas rodilleras y me pasó exactamente lo que comentas, daba igual si las apretabas mucho, si las pillabas con la bota.... igualmente se bajaban. 

Si quieres puedes probar con unas medias de esas que te llegan hasta el tobillo, doblas hacia arriba la parte de abajo y hacia abajo la parte de arriba de las medias, dejando asi mas sujeta la rodillera. 

Yo acabé vendiendolas y comprandome unas leatt x-frame. 

  • Mola 1
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hace 3 horas, JGC_97 dijo:

Hola, 

Yo tenia antes esas rodilleras y me pasó exactamente lo que comentas, daba igual si las apretabas mucho, si las pillabas con la bota.... igualmente se bajaban. 

Si quieres puedes probar con unas medias de esas que te llegan hasta el tobillo, doblas hacia arriba la parte de abajo y hacia abajo la parte de arriba de las medias, dejando asi mas sujeta la rodillera. 

Yo acabé vendiendolas y comprandome unas leatt x-frame. 

Probaré lo que tu me dices, que parece buena idea. De momento descarto la idea de una ortopédicas, son muy caras y no puedo permitírmelas...  

  • Mola 1
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    • Rayo1421
      Quisiera saber que producto puedo usar para abrillantar mi chasis sin pulir ni nada, de antemano gracias
    • Fedex90
      hola como andan me acabo de comprar una wr250x hace como un mes y la tuve parada 1 mes pero la arrancaba de vez en cuando... el problema fue cuando un dia voy a salir y cuando llega a esquina para cruzar se me apaga, la arranco y se vuelve a apagar pero si la aceleraba no se apagaba como que tiraba a apagarce cuando dejaba de acelerar......bueno volvi a mi casa y seguia haciendo lo mismo hasta que no arranco mas. Despues de leer foros le cambie la bujia y la bomba de nafta y ahi volvi a arrancar pero si la aceleraba un par de veces se apagaba... la deje prendida sin acelerar y empezo a hacer un ruido extraño el motor como si algo se esta rayando...... asi que ahora tengo el problema de acelerar y apagarcea y el ruido del motor.   La moto es año 2008 con 4600km... muy nueva y cuidada, cuando la fui a ver para comprar arranco bien y andaba lo mas bien nose que miercoles le paso ...el tipo dijo que la tenia 1 año parada.  
    • javieropc
      Puedes ponerme una foto exacta de lo que tengo que cambiar? Porque buscando por Google me aparece tanto CDI , como el bobinado de encendido completo . Gracias por tu ayuda !!!! 
    • Alfktm525
      Buenas tardes si está libre la 166, me la reservas. Gracias.
    • Cccwr250f
      Buenas noches compañeros pues aqui dejo la primera candidata de las 3.   Yamaha wrf 250 4t año 2003 con 8.000km comprada al dueño anterior,primer propietario que la compro nueva y solo la usaba para rutas suaves de caminos llanos y prados.   La vendo por no tener tiempo para salidas. Se ha usado 3 veces contadas desde que la he comprado y usada solo por caminos  ya que no tengo mucho nivel.,(estilo paseo por el campo). La compre para pasar a revivir tiempos pasados con muy buenos recuerdos en moto  ya que desde mi ultima moto hace ya 15 años..pero veo que no tengo tiempo para ello.   En todas mis motos y vehiculos me gusta siempre solo comprarlas y cambiarle todos los fluidos y este en el mejor estado posible ya de entrada y con el tiempo dejarlas a punto en todos los sentidos y en este caso la idea a sido seguir la linea de la moto sea todo original de origen asin es que esta mantenida al detalle y de origen. Mantenimientos y mecanica: Cambio de anticongelante a evans( mayor durabilidad,no se calienta y no se autoconsume,comprovado) Cambio aceite original con limpieza de tamiz. Cambio de todos los filtros. Aceite nuevo en horquillas.  kit Bielas original. Kit arrastre D.i.D con guiacadenas nuevo con 1 hora de uso. Bujia nueva. Reglaje de Valvulas. Brico filtro de aire junto a limpieza de la caja de aire y  engrasado del filtro nuevo. Brico cable gris fijo. Limpieza de carburador y carburada. Recien engrasado de sirgas y cadena.   Otros: Encendido electronico. Estriberas adaptadas acompañante. Funda manillar original Yamaha. Protectores chasis y horquillas en carbono. Apretado general de tornilleria. Manillar original Renthal. Se entrega con neumatico trasero nuevo a estrenar. Plastica: Plasticos en buenas condiciones. Faro nuevo modelo. Paramanos nuevos Polisport. Extras originales: Matricula y portamatricula pequeña. Portamatricuals grande con su matricua actualmente montado. Dispongo de cuenta km original y otro solo cuenta km tambien se incluye kit para itv. Manual original. Faro original. Candado original manillar con llave.   Acepto cualquier prueba mecanica y de lo que se desee ya que la moto esta en perfectas condiciones.   Precio:2700 eur.            
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