Saltar a contenido

Precios de Licencias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya se que es un tema que no es nuevo y del que se ha hablado mucho por aqui...pero quiero por lo menos tener el derecho al pataleo.

Hete aqui que en nuestra querida Comunidad de MAdrid, se va a hacer el proximo dia 27 un Enduro con toda las letras. o sea, una carrera (a priori) de verdad...no el rollo ese de los tramos o de la Resistencia.

Bien, yo aqui todo contento y en un arrebato masoquista, me digo, "hala, vamos a apuntarnos, que hace mucho que no como piedras ni usan mi chepa de peralte.."

Como buen aficionado dominguero y malete, eso de la licencia me suena a chino mandarin, por lo que dado, que tenemos tantas carreras en la zona centro... me planteo sacarme la de una sola prueba...y aqui empieza mis traumas

Me piden 106 € por la licencia de un solo dia...bien, como esto de las motos es un agujero en el bolsillo, sigo planteandome correr...No acaba ahi la cosa, ya que luego habra que soltar otros 40 € de inscripcion...vamos por 146 € por un dia de carrera ( que a saber si no se anula antes...)

De repente se me enciende la bombilla y empiezo a pensar...

"Coño, y como es posible que un 4 Estaciones cobren 160 por dos de licencia + Inscripcion y aun te regalen una camiseta..."

En algun sitio nos estan tangando...pero la verdad 150 € en una carrera, me parece una pasada...sumale la ecologica y sin empezar a andar, ya voy por los 220 €..

Sinceramente, no me importaria pagar al motoclub lo que fuera necesario para cubrir los gastos que les ocasione la carrera, pero lo de la Federacion me parece una pasada.

Siiiiiii, ya se que la vida es asi de dura, que si me parece mucho me dedique a jugar al gua, que si compensa mas sacar la licencia anual ...

Pero tal y como estan las cosas, sin carreras de Enduro de verdad proximas y con el unico objeto de pasar una mañana....me parece una pasada lo que cuesta...

En fin, queria desahogarme...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja..te entiendo perfectamente...esta todo carisimo pero es lo que hay si queremos correr...pero bueno..yo creo que merece la pena la anual...a partir de septiembre (creo) hasta final de año hay casi cada finde una por aqui en Madrid. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que efectivamente merece mas la pena hacerla anual, sobre 400€, que para una carrera;< porque como dices, una de las 4 estaciones te sale por 160 o 75 federado, pero y el fin de semana de moto que te pegas?, eso no tiene valor, que pena que tenga que estar asinnnnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Kidnirafa, como ponian en las camisetas que regalaban en el primer enduro ciudad de Caspe (aqui en mi pueblo):

EL ENDURO ES MUY DURO :lol:

(y yo añado: caro)

Vente pal pueblo Manolo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me estoy planteando la anual, pero para el año que viene!!! Lo cierto es que al final yo creo que hay mas carreras cerca de Madrid de lo que parece entre enduros y tramos y resistencias.

Pero esta claro que nos timan un poco!!

Animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho comedor en las federaciones :evil: :evil: :evil:

Por lo menos por aqui lo tenemos algo mas barato con el amca: 100€ de licencia anual y 30€ por carrera. Y el año pasao estaba mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...