Saltar a contenido

Pedazo motón...


Carlitros

Recommended Posts

hola compañero. La verdad es que esta muy guapa pero para ser la mejor que hayas visto... no se no se.... xd! yo sin duda la honda hm cre de migue , o alguna cr 500 que han sacado por aqui. Pero eso para gustos los colores.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. La verdad es que esta muy guapa pero para ser la mejor que hayas visto... no se no se.... xd! yo sin duda la honda hm cre de migue , o alguna cr 500 que han sacado por aqui. Pero eso para gustos los colores.... salu2!

Pero esas que dices no son supermotard....no digo que sea la mejor, pero sí una de las mejores...aunque solo sea esteticamente, ya que no conozco demasiado bien los motores y acabados aprilia...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. tienes razon eh juntado cosas.... la moto esta muy guapa y esa trasera uff!! lo que no la hace justicia es la careta que me recuerda a la ktm pero todo lo demas... :D salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, no la veo muy radical pero si de un uso muy extenso. Prefiero la SXV sin duda alguna aunque esta no me disgusta en cuanto a estetica, pero de motor habra que ver como funciona.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me parece copia de la hypermotard de ducati con estetica aprilia

amen, jejejej.

ç

si esta noche me toka la ONCE voy por una HYPERMOTARD pero el modelo S con sus horquillas MARZOCCHI buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Risi tu crees que la sm saldra con cambio automatico???

Jesus, no tiene nada que ver con una sxv son sectores diferentes, moto de circuito contra "sm" para todo.

vS

creo que desgraciadamente sera cambio automatico, por lo menos es lo que he leido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...