Saltar a contenido

¿MERECE LA PENA CAMBIAR BUFANDA Y ESCAPE EN TE250i?

Puntuar este tema:

Vicente23

Recommended Posts

Lo malo de la Fresco es que no aguanta mucho, ese escape sí que necesita un carapaks de esos gordos, entonce sí merece la pena, yo la tengo puesta y ayer mismo libró una oxtia de milagro. El Xgrip se le ve como con más sustancia, ayer este iba sin cubre escape, pero tampoco lo veo aunque sea más fuerte las piedras están muy duras las jodias. Por lo demás se veía bonito en la KTM .
https://mxzambrana.com/accesorios/escape-cromado-x-grip-para-exc-te-250-300-20-sx-tc-250-19-20-33058.html
Aver si x grip se decide a hacer la réplica oem de Sherco !!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maltesse

Cristian te hablo del xgrip porque el post va de la Husqvarna y contamino si hablo del Fresco porque mi moto es otra y es una 300, el Xgrip en la KTM 250 17, pues yo la noté como que se había ido un poco de ajuste de carburación,  es que el otro escape que llevaba estaba tan jodido que la moto ya no iba bien, el dueño decía que la moto había ganado mucho pero es que venía de uno que estaba destruido. Yo la vi rodar un rato y sonaba muy bien eso sí. 

• Gracias 1
Enlace al post

Un compañero ha cambiado su bufanda a su husqvarna 300 2020, por tenerla abollada, y cargarsela intentando sacar los bollos. Ha puesto una x-grip. Dice que no ha mejorado en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a dureza, que le da mil vueltas a la original. Saludos.

• Mola 2
Enlace al post

Por supuesto que hace y más en una 250, yo sin duda te recomiendo el FMF, el Gnarly si quieres más bajos y medios ó el Fatty si quieres más estirada.

Editado por CARLOS12
  • Mola 1
Enlace al post

Yo llevo el protector entero de p tech....si no lo tuviera la bufanda estaría ya mas que reventada... lo malo de estos protectores es que no resbalan cuando apoyas en piedras como hace uno de plástico.. por lo demás, perfecto para salvar la bufanda.

Merece mucho la pena cuando haces mucha piedra y tus piernas no son las de una persona de 1,90 de altura.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...