Saltar a contenido

Solicito consejos medida neumáticos mixtos Honda XR400

Puntuar este tema:


ABAIA

Recommended Posts

Ya estoy terminando de dejar mi XR400 a punto y solo me queda elegir neumáticos, mixtos concretamente, así que pido aquí consejo porque ni el mecánico me sabe aconsejar del todo jeje

 

Estoy entre estas medidas y modelos, equivalentes a los originales 80/100-21 y 110/100-18:

 

Mitas E-07................... 90/90-21 y 130/80-18

Continental TKC 70..... 90/90-21 y 150/70-18 (aquí hay otra alternativa en la trasera en pulgadas de 4.00-18)

Pirelli Scorpion MT90.. 90/90-21 y 150/70-18 ó 140/80-18

 

Mi opción 1 serían las TKC 70 pero no sé si un 150/70 detrás sería demasiado ancho, equivalente es. Haré asfalto un 80% del tiempo, y llevo pasajero en trayectos cortos. Si es demasiado un 150 mi siguiente opción sería las Scorpion en 140, y mi última opción las Mitas. Como son buenos neumáticos los tres valoro la seguridad en asfalto que ofrezca la medida a elegir.

 

¿Qué o parece?

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neumaticos de 150 de ancho, 80% carretera con pasajero todo esto en una Honda XR 400?...... lo que creo que te has equivocado de moto amigo.

Así de entrada es de una sola plaza y además dudo que le entre esa anchura en el basculante.

Editado por Apata
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la verdad que lo voy a dar un uso no habitual y bastante ocasional. Como digo doy alguna vuelta corta con pasajero.

 

Conozco a alguno que le metio 150/70 a la xr400 y tambien lo dudo, por eso pregunto.

 

Entonces un 130 mejor...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...