Saltar a contenido

Enduroc 2020

Puntuar este tema:


surkero

Recommended Posts

Estoy apuntado con unos amigos a la Enduroc hace 1 mes y como está el patio... creeis que la van a hacer?

quedan 2 semanas y está todo en el aire imagino

ayer vi actualizaron un poco la pagina oficial e imagino que si no se lo prohiben la tirarán para adelante

alguien sabe algo al respecto?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que sigue su curso. En caso de confinamiento total, nos devolveran el dinero. Hara frio, jiji. Salgo en clasicas, a ver si vuelco al podio. Allí nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Se supone que sigue su curso. En caso de confinamiento total, nos devolveran el dinero. Hara frio, jiji. Salgo en clasicas, a ver si vuelco al podio. Allí nos vemos.

Gaaaasss Josema!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo no me haria muchas ilusiones por si acaso... 

 

ojala se haga que yo tambien quiero ir pero ya para empezar no dejan pasar a personas de otras comunidades y tal como esta el patio y las carreras que han anulado por mucho menos...

 

a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que por el disfrute de los participantes organizadores y publico se pueda realizar, pero en mi opinión al 80% que la aplazan hasta nueva fecha. 

Es un espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no se hará, sinceramente. Que todavía no se haya suspendido/aplazado no es síntoma de nada. A mi en verano que suspendieron una para la que ya estaba escrito dos días antes de carrera, ya preparando todo para ir, y eso que en verano estaba el tema "tranquilo". 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es meterlos a todos en la burbuja, para poderla controlar.

Si pueden controlar al personal y participantes, con PCR hecho y nada de publico, pues si lo haran, si no, pues pasara como otras muchas actividades, se anulara.

El pico lo esperan del 15 al 20, si no baja, las medidas seran mas duras seguro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que no se hará, sinceramente. Que todavía no se haya suspendido/aplazado no es síntoma de nada. A mi en verano que suspendieron una para la que ya estaba escrito dos días antes de carrera, ya preparando todo para ir, y eso que en verano estaba el tema "tranquilo". 
A mi también me pasó con las motos cargadas para Meringrades en Grado, Asturias. Me llamó Mauro a última hora. Bufff. Me hacía mucha ilusión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como estará ahí la movilidad entres comunidades, aquí en Murcia estamos limitados por municipios, ahí sería impensable en este caso, ya que la participación de estos eventos son de muchas partes de España, posiblemente tengan una parrilla de mas del 50% de comunidades limítrofes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...