Saltar a contenido

Ayuda!!!Estropea bujia ktm ecx 250 2017

Puntuar este tema:


Husmant

Recommended Posts

Hola: 

En el cofinamiento le cambie el piston con 140 horas, y despeues de hacerle el rodaje le cambie la bujia, ya que se me olvido comprar con el piston. Todo sin problemas, hasta que un dia coge mi heemano la moto y se le estropea la bujia (no hacia chispa). Le pongo otra y unas 4 salidas sin problema, hasta que otra vez coge mi hernano y lo mismo, la bujia se queda sin poder hacer chispa ( ahira tiene 160 horas). Le pongo la bujia de serie ( recuerdo la referencia, pero es como NGK BR7 ES o algo asi). Decir que mi hermano lo ha usado para ir al campo a trabajar, un par de kilometros y muy suabe, casi sin abtir la valvula de escaoe). A que puede ser devido????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Husmant dijo:

Hola: 

En el cofinamiento le cambie el piston con 140 horas, y despeues de hacerle el rodaje le cambie la bujia, ya que se me olvido comprar con el piston. Todo sin problemas, hasta que un dia coge mi heemano la moto y se le estropea la bujia (no hacia chispa). Le pongo otra y unas 4 salidas sin problema, hasta que otra vez coge mi hernano y lo mismo, la bujia se queda sin poder hacer chispa ( ahira tiene 160 horas). Le pongo la bujia de serie ( recuerdo la referencia, pero es como NGK BR7 ES o algo asi). Decir que mi hermano lo ha usado para ir al campo a trabajar, un par de kilometros y muy suabe, casi sin abtir la valvula de escaoe). A que puede ser devido????

Tu hermano, la culpa la tiene tu hermano fijo, que haga el favor de no tocar la KTM hombre.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es posible que por una "mala" carburacion se quede la bujia sin chispa? Le conpre a un amigo en febrero del 2017 y desde entonces no le he tocado la carburacion, y nunca he tenido problemas. La moto es una delicia, arranca a la primera, tiene unos bajos estupendos y estira de maravilla. Si que es verdad que cuando subo a unos 700 metros la moto se vuelve un poco mas perezosa y con tiempos de un poco de lluvia, tipo llovizna, de vez en cuando se le afina la carburacion. Pero en generan va fenomenal.IMG_20201103_141112.jpg.bc44886ed1c3f38eb6f2b380ff7cad39.jpgIMG_20201103_141112.jpg.bc44886ed1c3f38eb6f2b380ff7cad39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es que se quede la bujía sin chispa por una mala carburación , entiendo que lo que dices es que si una mala carburación te puede comunicar bujías,  y efectivamente que puede. A que tanto por ciento haces la mezcla, y qué aceite usas ?. Ponle una BR8.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Esto que dices me suena un montón.¿No le paso a nachette 10 algo parecido con la misma moto? ¿Alguien se acuerda que fué al final?

Lo mismo no tiene nada que ver ... pero es algo a descartar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema casi seguro es que al ir tan suave la bujia no llega a coger la temperatura adecuada para que haga autolimpieza y se comunica, no le pongas una 8 porque lo empeoraras, limpia bien esas bujias que volveran a funcionar, y que la suba un poco mas de vueltas tu hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...