Saltar a contenido

Manillar recomendais

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Hola, quería preguntar opinion para cambiar el manillar a mi gas gas 300 de 2018. Cual me recomendáis? Mido 1.75 y hago sendero, piedras y alguna que otra trialera.

Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que le pasa al original si se dobló o simplemente no te va. Que necesitas mas bajo, más alto, más o menos cerrado de puntas?

 

Tienes que buscar lo que necesitas. Manillares solo en renthal tienes mil y el tato. Ya si te metes en otras marcas ya es volverse loco. Yo no te puedo recomendar ninguno por qué eso va a gustos, fisionomía y según como conduzcas. No se necesita el mismo manillar si vas a ir más sentado que de pie. Para ir de pie veo mejor un manillar recto casi sin Rise, que es la curvatura de las puntas hacia atrás. Y para ir sentado más cerrado de puntas . 

 

 

Los estilo Cross suelen tener más rise que el típico de trial o enduro .

 

También ya la geometría de la moto entra en juego, por qué si necesitas tumbar mucho el manillar hacia atrás para tener estabilidad en la dirección un manillar cerrado de puntas se pone como hacia abajo y se conduce raro.

 

Saca las medidas del que ya tienes y vas comparando con otros . 

 

Yo te puedo decir que el 927 de renthal va muy bien, pero para ti puede ir mejor que el original y estar contento, pero seguramente haya otro que te vaya mejor que el original y el 927. 

 

El 927 es más bajito 9mm que el original mío y me da un poco más de precisión en donde llevo la rueda delantera , en las zonas técnicas que voy sentado para no volcar me facilita mucho por qué es cómodo al ser cerradito de puntas.  Pero no es un manillar para ir de pie y un tipo que tenga una conducion agresiva en enduro no le va a ir. Es un manillar de Cross, es el que llevan las Ktm SX del 2014.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Gus renthal 996 y si llevas suplemento de torretas el 999 es mas bajo, yo llevaba el 999 con phds y fenomeno. 

Los manillares es un mundo cuando des con el tuyo.

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...