Saltar a contenido

....

J.J.T.P

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• J.J.T.P

106

• Jose Miguel CG

12

• CARLOS12

8

• fran525

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya está en casa 😜👍

No me lo creo😂😂 que alegría por dios

Venga vamos que quiero probar la sherco a ver cómo va 

Posted Images

• J.J.T.P ha cambiado el título a ....

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Juha Salminen
      Exacto, ese año se había retirado, y estaba en el desarrollo de la moto Un mal golpe y no acudir a tiempo al médico y lo demás ya lo sabemos....
    • Prudencia
      https://www.dakar.com/es/noticias/2021/etapa-7/vehiculos-ligeros/saudies-en-el-dakar-el-futuro-femenino/170299
    • Tirt
      Buenas compañeros, una consulta, el tornillo del aire lleva alguna junta o algo para que no salga gasolina ni nada....  En el mio, el tornillo del aire siempre esta sucio y un poco mojado es normal en estos carburadores? 
    • garigl
      Busco gente para salir por las mañanas ya sea entre semana o fin de semana para hacer enduro o rutas por campo por Segovia y alrededores, etc, gracias
    • cr5001
      Refloto Hola tengo que pasar ITV a la 350, llevo colector akrapovic de esos que llevan caja resonancia.  Me gustaría no tener que poner colector de serie porque es un rollo estar desmontado y al pasar volver a poner el akrapovic.  El silencioso llevaré el de serie, por ruido no sería.  Alguien pasa la ITV con colector no original?  Un saludo. 
  • Create New...