Saltar a contenido

Ciclomotores

Puntuar este tema:


Edu.710

Recommended Posts

Quiero sacarme el carnet de 50cc (AM). Me podéis decir algunos consejos y de cara a la moto he escuchado de si le pones un escape y un carburador te pueden llegar a unos 90.

¿Es eso cierto, que escapes baratos son mejores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, en serio.

 

Lo que debes hacer es presentarte como toca, o si no tampoco pasa nada, pero por lo menos hacer las preguntas con más sentido; de entrada esto es un apartado de Enduro, la velocidad la verdad es que no es lo que más importa y como quieres que, aunque fuera el caso, te aconsejen si no dices siquiera que moto es, es imposible.

 

Si miras en "Foro Pekes" seguramente habrán motos de 50 porque en el de "Motos de Carretera" no creo.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

sin saber el modelo es muy dificil ayudarte....

 

no solo es subir carburador....es qu e este compensado con el cilindro.......

 

ajustar todo y que no de problemas..........pues la moto es para circular y no estar parada en el taller....

 

si subes cilindro y piston tienes que subir carburador.....y poner un cigueñal reforzado...y un escape nuevo acorde a la nueva cilindrada....y de paso cambiar rodamientos del motor,,,......y adaptar los tranfer......ectr......

 

no es facil hacer todo esto sin los conocimientos adecuados y mandarlo hacer aun taller es caro......

 

vale mas la pena que te quedes como estas y que el año que vien saques el carnet de 125,vendas la moto y te compres una mas grande..

 

ademas esta los problemas que vas a tener en itv...desmontar todo y dejarla de origen......todo son desventajas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, el modelo de la moto no la he dicho porque todavía no la tengo. Pero lo he dicho por hacerme una idea. Y esperarme a el 125cc es una opción pero prefiero una 50cc porque para montar por la calle es mejor. Lo he puesto en este tema (Enduro) porque la moto que estoy buscando es de enduro. 

 

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...