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estado del piston husaberg

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basaitz169

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Miguel mac

Por una foto donde los reflejos pueden parecer desgate... Mal.

 

Pero parece que está gastada ya esa falda que ha estado tocando. Meterle el dedo por arriba y dale hacia delante y hacia atrás a ver si tienes holgura. Yo por la pinta y si la foto no me juega una mala pasada lo sacaba para verlo mejor. Por qué parece que está para cambiar.

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sergio_mdc

No es que se aprecie muy bien su estado por esa foto pero parece gastado.

Yo cuando no veo las pequeñas marcas que trae de nuevo ( son como cuadraditos muy finos que van en el pistón, no se cómo explicarlo bien) lo cambio y me quito de líos.

Probar las holguras moviendo el pistón adelante y atrás como te ha indicado @miguel mac es una buena referencia para hacerte una idea de su estado.

Tampoco nos has dicho la compresión que notas, ni la estabilidad del ralentí en frio etc.... son cosas que se van notando con el uso

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Si tiene mas 10.000km cámbialo. Si notas que la moto no tiene fuerza cámbialo. Si notas muchas vibraciones cámbialo.

 

De la época 2011-14 tenían mas potencia que ahora.

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  • Últimas respuestas

    • JVM
      Que lejos quedaron aquellos años en los que con una Bultaco Frontera MK11 370 igual ibas a trabajar, que hacías enduro, que hacías tramos de carretera o atravesabas la comunidad a modo trail...   Como nos pasará a muchos, lo de tener dos motos es una utopía, por lo que en mi vuelta al enduro, lo que tengo pensado es comprar la moto que mejor se adapta a mis gustos y tipo de enduro (enduro tradicional de senderos, caminos, alguna pista nada de trialeras imposibles en las que lo mejor sería una moto de trial) en este caso una Sherco 300 4T y para las tres rutas al año mas tipo trail que puedo hacer de una semana (como transportugal, transpirineos, Montañas Vacías...) ponerle depósito grande, un piñon menos, evitar en todo lo posible la carretera, hacerle un cambio de aceite si es necesario y ser consciente en las limitaciones de uso que puedes tener frente una trail grande.... y a disfrutar!
    • miguelpedi
      Yo wesm trasero y super contento, lo utilizo con el michelin medium y va de coña, de momento llevo 2 neumaticos con el mouse. delante siempre el mouse michelin.
    • general
    • J.J.T.P
      No te preocupes, aún estabas en plazo. Muchas gracias y suerte Óscar, a ver si se fuera la sherco para Almería jajaja
    • sax
      Buenas a todos!   Resulta que tengo en las punteras del manillar están encajados los tornillos o acoples de unos paramanos cerrados. Están tan encajados y rotos por dentro que no hay manera de sacarlos. Quiero poner unos topes de manillas para no deshacer los puños por lo lados (ya que llevo los paramanos abiertos) y no encajan los tornillos al estar los topes del anterior paramanos. La moto la compré con eso ya dentro del manillar, solamente que llevaba los puños nuevos y no se veían los topes anteriores.   He probado a meter un tornillo que encaja en el agujero y luego darle para sacarlos, pero no ha manera, no se menean. Incluso he probado a meterle un poco de WD-40 y demás aflojadores y nada. Parece que estén soldados dentro🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.   Os adjunto un par de fotos, que valen más que mil palabras:  
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