Saltar a contenido

Como no, carburación

Puntuar este tema:


andojaure

Recommended Posts

Buenas primero me presento soy "andojaure" de Bilbao y compre hace unos meses una Suzuki rmx 50 de enduro del 96 y la compre para arreglar le acabo de cambiar cigüeñal rodamientos y retenes y yo creo que tengo un problema de carburación la moto la arranco más o menos aguanta el ralentí a noser que la acelere por la mitad más o menos si le doy solo un poco baja bien pero si le doy más de la mitad empieza a hacer cosas raras baja un poco de vueltas pero se queda un poco hay 10seg mas o menos y luego empieza a bajar lentamente como cuando te despiertas perezoso😂 y luego ya el ralentí deja de ser estable y ya nose que hacer lleva un 12.5 que mañana lo cambiaré por un 15 y un 75 (creo) que tengo un 80 y un 85 la aguja de la campana esta en el 2 clic empezando por arriba  y la tobera de va a la caja de laminas la he cambiado y nose ya que mirar tambien me pasa que no tiene fuerza para salir rápido ni para subir cuestezitas voy a revisar el reten del cigüeñal del encendido que debo admitir que fuy un poco bruto colocandolo pero ya la verda que nose que mirar. Cualquier cosa es bienvenida ya que estoy desesperado ya 

Editado por andojaure
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...