Saltar a contenido

¿Que probabilidades hay de que me multe la gc si me pillan por una trialera?

Puntuar este tema:

Koketricks

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Maltesse

9

• Koketricks

6

• IZARUNO

6

• Prudencia

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo iba por un camino y la gc cuando me vieron salieron detras mio como alma que lleva el diablo. Yo los vi y en vez de apretar y escapar afloje hasta que me pararon. Me  preguntaron que donde iba y le

Pues el vecino de mi cuñado, que se ha visto todas las temporadas de "ley y orden" dice que no, que si le quitaron la moto sería por ser mala mujer, adultera y lujuriosa. Que hacer trialeras es legal,

Lo puedo cerrificar[emoji1]. A mi, en el principio de los tiempos, me confiscaron una RM 125 de cross por no llevar papeles circulando en área urbana ( tramo de 100m desde el garaje hasta la entrada a

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Catenario
      Ahora con los nuevos covidsportmanmehancerradoelbar es una invasion de andarines en el monte y bicis estorbando en las carreteras.
    • DiegoM.A
      apuntame la fila 36
    • cjml1
      Hola. 20 años atrás, me pasó lo mismo, levanté el remolque, le di como para volcarlo al lado contrario y se quedó casi perfecto (la motillo era de trial) Luego en mi empresa de maquinaria pesada con una llave de tubo o stillson grande buena lo enderezé del todo y listo. 100 euros por eso es un sablazo. Si no tienes la herramienta, en leroy merlin creo que las alquilan, eso si, alquila una de las grandes También con una llave inglesa grande XXL se puede hacer Si tienes algún conocido que trabaje en un taller o similar, fontanero, chapista, etc..., te la podría prestar y en 3 min está derecho de nuevo.  Un tironcito con la llave al lado contrario y con un gordito o 2 flacos subidos al remolque para que no vuelque de nuevo y listo. Esos remolques suelen ser de material débil, no estructural  ni muy acerado, por ello la base seguro no necesitará soldadura ni nada parecido. El número del chasis debe venir grabado en el propio remolque y no en el enganche. Suerte.
    • Uly35
      Por eso te dije por descartar la parada has hecho bien...   Ahora lo que tienes que hacer es cerrar la gasolina y quitar el macarron, para ver que la llave cierra bien y no te está emborrachando la moto.   salud2.
    • Txistorman
      Buenas de nuevo,  El dia de reyes volvi a usar la moto y fuimos a pistear por el monte. Nos lo pasamos como enanos y hasta anduvimos por la nieve hasta que nos la encontramos helada y ya no se podia avanzar. Unos 3 intentos a una trialera y un poco de carretera. Sali con la intencion de probarla sin haberle tocado nada de lo comentado aqui, con el deposito a rebosar y litro y medio a la espalda. Sorprendentemente y aunque los caminos que hicimos eran bastante mas exigentes que en la primera ruta la reserva la abrí a una hora y 50 minutos de salir en marcha, y se termino toda la gasolina a las dos horas 35 minutos de haber salido. El uso fue continuo. Creo que ese consumo es mas aceptable, lo que no entiendo es como la primera vez me duro tan poco. La sorpresa vino mas tarde. La lave y le puse litro y medio que llevaba en la mochila, y en el deposito podia ver que estaba bastante alto. Le hice un uso de unos minutos para terminar de secarla y los dias siguientes la arranque y la use cerca del garaje un par de veces como 5 minutos. Al abrir el deposito me sorprendio que casi no quedaba gasolina. Mi duda es si pierde en parado, aunque la dejo siempre con el paso del deposito cerrado y nunca veo ningun charco o derrame de combustible debajo de la moto. Esta semana y la que viene espero probarla mas veces a ver si saco algo en claro.  
  • Create New...