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Compresión baja y ralentí irregular

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Kaw

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Hola! Tengo una klx 450 con 13.000km. Le cambié válvulas de admisión porque una había llegado al límite de servicio, asentado de válvulas de escape y comprobado fugas en culata + junta nueva. El reglaje está ok y el carburador lavado con ultrasonidos a fondo.

 

El caso es que en frío la compresión que da es normal tirando a baja creo (75 psi) pero en caliente me da 66 psi. Los valores de fábrica son entre 65.5 - 109 psi. Al sacar culata comprobé el juego y cabeceo del pistón (el de fábrica) y apenas tenía y el cilindro estaba perfecto. El caso es que está mejor que antes del cambio de válvulas pero en caliente el ralentí es muy irregular y en calentones en trialeras llega a pararse. 
 

No se si cambiar aros o aros y pistón o si se os ocurre alguna otra cosa a descartar antes que no se me ocurra. Muchas gracias de antemano. 

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Entiendo que has cambiado los retenes de válvulas.

 

Siendo así, creo que serán loas aros.

 

Yo los he cambiado, y mejoro mucho.

 

No se me ocurre otra cosa.

 

 

La mía es una 450 exc

Suerte

 

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

 

 

 

 

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