Saltar a contenido

Terminado

knio

Recommended Posts

• Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• knio

76

• Asprid

7

• Burnland

4

• IZARUNO

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A uno me he quedado....   Bueno almenos tengo el consuelo que no se lo lleva Asprid. jajajaja   Felicidades al ganador!!!

En Malaga capital.

Abonado, me he confundido y en el concepto puse endordino en lugar de endorfino 😉

• knio ha cambiado el título a Terminado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Claro, eso es una tontería. Dos tornillos y nuevo. Si no es mucho preguntar, cómo lo volcaste?
    • IZARUNO
      Confirmo, siempre con KKtm y jamás jodí unos rodamientos de bieletas. Es lo que mejor hacen
    • QAZDEKO
      Ya.... La xtrainer serie combinada con una naked para carretera, la idea era una moto para todo pero no estoy seguro de si la tenere sera lo ideal.... Tengo que ir a verla al concesionario a ver como la veo, ya que las unicas que tengo visto es de lejos o en videos, me encanta pero..... El miedo que tengo es meterme por el tipico camino que acaba en pendiente y tienes que bajarte y turrar de ella para dar la vuelta, 200 kilos acaban conmigo jaja, ya me cagaba en todo con la klx asi que mira... La tenere es estar limitado a sitios faciles, por lo demas claro que me encaja perfecta. Bueno, lo tomare con calma que aparte no puedo ni ir a ver una con esto de los confinamientos.
    • drz250
      Nuevo, es barato. 
    • montesa1975
      Hola,no te compliques eso lo venden suelto y seguro que te irá mejor
  • Create New...