Saltar a contenido

Intermitentes desmontables DIY

Puntuar este tema:


metropolitano21

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • metropolitano21

    10

  • parriman

    5

  • Rjp

    2

  • jeffward

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de que el otro dia me pusieran una multa por circular sin espejos ni intermitentes decidí que no me pondrían otra. Sabiendo lo torpe que soy y con todo lo que me caigo sabría que si me comprab

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar, respondo lo mas rapido que puedo

Aqui estan las fotos

Posted Images

metropolitano21
hace 2 horas, jinetenocturno dijo:

Con cuanto te multaron por no llevar intermitentes?

Creo que fueron 90, no me acuerdo muy bien de si los 90 fueron por los intermitentes o por el espejo, pero por ahí anda. (fueron unas cuentas y no me acuerdo de cada una, cuando me lleguen a casa las pongo por aquí)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, metropolitano21 dijo:

Eso seria lo ideal, pero no se me ocurre como hacerlo. Otra de las opciones que baraje en vez de hacerlos desmontables era ponerles una especie de bisagra para que en vez de desmontarlo se recogieran hacia dentro, pero me decante por esta, me parece más limpia.

Yo también pensaba en algo tipo bisagra, fácil de plegar/desplegar y sobre todo que se doble sin consecuencias si lo llevas puesto y te caes. Tu opción es más limpia pero al final te vas a olvidar o te va a dar pereza poner y quitar cada vez que cambias de superficie. En todo caso, felicidades. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego ya es mala leche que te multaran por eso , la mayoría no llevan nada de nada, hombre un retrovisor plegable desde luego es lo suyo y por lo menos mira si te paran algo llevas además por nuestra seguridad no viene nada mal, pero saben perfectamente que nos metemos por caminos y damos por el saco lo menos posible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
hace 1 hora, lui5 dijo:

Yo también pensaba en algo tipo bisagra, fácil de plegar/desplegar y sobre todo que se doble sin consecuencias si lo llevas puesto y te caes. Tu opción es más limpia pero al final te vas a olvidar o te va a dar pereza poner y quitar cada vez que cambias de superficie. En todo caso, felicidades. 

En mi caso creo que el que sean desmontables es mejor. Yo al fin y al cabo solo piso carretera para ir y volver del monte, una vez estamos en el, no tocamos otra carretera, así que al principio y al final de cada salida gastar 20 segundos en ponerlos y quitarlos creo que para mí es mejor. Luego si en el caso de otra persona está constantemente entrando y saliendo del monte es otra cosa. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, gracias de nuevo a metropolitano21 por la idea.

 

Ayer me puse con unos intermitentes PUIG STAR Largos.

 

Al ser más cortos que los empleados por él, tuve que cortar un poco la parte trasera del conector. 

 

El espárrago era algo fino respecto al conector, y estuve probando muuuuchas cosas para hacer más ancha la goma y nada funcionó.

 

Finalmente en el desespero, cogí un soplete de cocina, calenté el conector bastante, y empujé con ganas la goma del intermitente sobre él. ASÍ SÍ. Pero mucho cuidado, que si lo calientas de más, el conector se deshace..... Lo verás cuando llegue a "su temperatura".

 

En mi caso el cable del intermitente era de un grosor considerable, y costó meter la parte negra en su sitio. Cortad el cable lo más justo posible.

 

Y poco más. Los probare cuando monte la moto, pero la idea es muy buena.

 

Yo usaré la moto 50 campo 50 carretera, pero si entro a circuito, me hacen quitar los intermitentes, y eso me daba mucha pereza. Espero esto lo solucione.

 

Dejo unas fotos.

 

Gracias

 

 

IMG_20201028_100739.jpg

IMG_20201027_110631.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Twatch dijo:

Hay que cambiar relé al meter intermitentes LED, cierto?

 

Si los pones Led, sí. Uno "electrónico". Pero vamos, que al comprarlo, ya te dicen si es de led. 

 

Los míos no, que son de bombilla. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...