Saltar a contenido
bubba

FORO OUT (TPI,KTM ROTA,NACHETE WORLD CHAMPION)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

javier opc

No hay huevos!!!!! Jajajajajaa

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Miguel mac
      Que tal esta Maxxis si?, No te gusta más la IT?, Yo siempre monte It y me equivoqué estés vez y delante pedí por internet una si por no leer bien y es peor. Más dura de tacos y de carcasa. No me gusta. Prefiero la It.
    • Miguel mac
      Este sábado pasado probé unos de sherco y valían y otro más moderno, no. El que era más modernos de los de sherco tiene otros agujeros. El de sherco creo que del 2015  es que le caben.   Pues el chico tenía una 2015 y una 2020.
    • IZARUNO
      Joder... Que putada
    • masmacho
      Cierto, yo tengo coronas de KTM, y para probar desarrollos en la BETA, no me valian, los agujeros no coinciden.
    • RickyJohnson
      piston completo 07-14 a estrenar 120€   funda de asiento husqvarna 2014, valida para otros años a estrenar 35€ azul y negra   rotadores de manillar husqvarna 13€ unidad, hay 2 unidades   asientos elevados husqui 2012-2015 80€ negro y 50€ azul que tiene una sujeccion reparada pero totalemte funcional.           paramanos original ktm 09-13 valido para otros años a estrenar 25€     Filtro aire ktm 2012-16 twin air a estrenar 12€     piloto trasero original Ktm 50€     contacto por este hilo o por mp, las cosas estan en la zona noroeste de Madrid, envios no incluidos, pero se puede hablar.   Un saudo,      
  • Create New...