Saltar a contenido

Ktm 2t

Puntuar este tema:


Mh125

Recommended Posts

Buenas, actualmente tengo una moto de enduro 125 4t (motor Hispania ryz) que no anda nah y se me queda cortisima ya que normalmente hago trialeras de wikilock que catalogan como dificiles con un par de amigos que van con motos más grandes y tengo q ir siempre con una cuerda porque la moto no sube y todo el coñazo. entonces he ahorrado un poco y me quiero comprar una KTM exc 2t, la 125 esta descartada por precio, estoy entre la 200 y 250, sería de la gen 2004/2007 y el presupuesto es de unos 2000/2500€, hay bastantes por ese precio y creo que se puede encontrar una decente. Entonces aqui viene mi pregunta, para el uso que le voy a dar (trialeras) y teniendo en cuenta que vengo de una 125 4t (aunque estuve mucho tiempo llevando una 350 2t de trial y una 50 trucada)¿Me recomendais la 200 o 250? La 300 la veo excesiva. Mido 1,85 y peso unos 75kg.Graciass

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Mh125 dijo:

 teniendo en cuenta que vengo de una 125 4t (aunque estuve mucho tiempo llevando una 350 2t de trial y una 50 trucada)¿Me recomendais la 200 o 250? La 300 la veo excesiva. Mido 1,85 y peso unos 75kg.Graciass

 

Mh125, hasta una 125 2 tiempos bien exprimida sube por donde quieras solo hay que tener toque y practica con el acelerador, vete por la 250, son más comunes que las 200 en el tema de refacciones, digamos que es más comercial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...