Saltar a contenido

Furgo volkswagen

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Hola alguien carga la moto en una volkswagen caravelle/multivan con asientos traseros? Podríais pasar fotos a ver cómo queda? Tengo dudas de que quepa, iríamos 2 adultos delante y 2 niños atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legalmente tiene que ir separada pero esto es como todo...mi vito era mixto adaptable y nunca me multaron,mi master de ahora es mucho mas grande pero tambien es mixto adaptable y e ido a pasar la itv con dos motos dentro jejeje y sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! yo tenia una caravelle T4, y quitando los asientos de atrás (eran unos 4 o 6 tornillos) y quitando uno de la fila de en medio...he metido una moto... 
La Vw la tenía como mixta, pero nunca me han parado la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

si atrás la banqueta de asientos es doble sin problema si es triple olvidate...

La que estoy mirando lleva los 2 delanteros, 2 en medio individuales y la 3a fila q la sacaría. Quizás sea mejor opción con fila de en medio de 3 asientos (2+1) y quitar el asiento de 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Combo8282 dijo:

La que estoy mirando lleva los 2 delanteros, 2 en medio individuales y la 3a fila q la sacaría. Quizás sea mejor opción con fila de en medio de 3 asientos (2+1) y quitar el asiento de 1

Exacto, mi vito era asi y la ultima fila no la levaba nunca y la intermedia era 2+1 y el +1 estaba quitado y asi perfecto pero no todas son 2+1 por eso decia que si es una banqueta de 3 es imposible a no ser que la quites claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes 2+1 y quitas ese uno y te paran con personas atrás te denunciaran. Es mas solo, con ir plegado no pueden ir personas detrás . Al parecer la homologación es con cada fila desplegada al completo .  

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TEAM-MOTEO dijo:

Si tienes 2+1 y quitas ese uno y te paran con personas atrás te denunciaran. Es mas solo, con ir plegado no pueden ir personas detrás . Al parecer la homologación es con cada fila desplegada al completo .  

 

 

 

 

Claro, esto es porque hay que tener retención de carga. Es decir, separación entre pasajeros y carga. En itv no te pueden decir nada porque es competencia de tráfico

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo mi caso...mi vito como digo era de 9 plazas y para la primera itv las monte todas y una vez allí le pregunte al ingeniero si era necesario por que yo nunca las utilizaba y fue un coñazo montarlas todas (en las vitos antiguas había que echar un rato) y me contestó...como si quieres venir con el asiento del conductor solamente...pero tengo que ver los anclajes de todos los sillones y cinturones en caso de que vayan en la furgo que en la vito iban en el sillón con lo que tampoco...ahora que también te digo que las normas cambian cada dos por tres y no se a dia de hoy, una vez me pararon viniendo de Córdoba con mi mujer en el asiento de copiloto y los dos peques en la baqueta doble atrás y la moto cargada y todos los bartulos y no me dijeron nada, me preguntaron imagino a modo curiosidad que de donde venia y le dije pues mire usted vengo de echar el finde en tal circuito y adiós muy buenas...Que me podría a ver empapelado...pues posiblemente no lo sé asi que imagino que como todo dependerá de quien te toque...

Cuando pase otra itv con la master y las motos cargadas también es verdad que la banqueta de la master es de tres y las motos quedan detrás totalmente separadas lo mismo por eso no me dijeron nada...

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrás que quitar la segunda fila a no ser que tenga butaca partida o dos asientos y encajarla en medio. Si está como turismo te multan y si está como mixto y bien atada no deben . 

 

Mira en una Kangoo furgón normal. Si fuera la larga cabría una moto grande, pero esto es una xtrainer.

Screenshot_2020-10-11-08-34-50-879_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2020-10-11-08-34-57-056_com.whatsapp.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...