Saltar a contenido

Ayuda mochila hidratación camelback

Puntuar este tema:


Franpastor

Recommended Posts

pequeño y de 1.5 litros, liviano y compacto? yo uso el Camelback minu Mule, caben algunas cosas pequeñas en los dos bolsillos y es excelente. la herramienta la llevo en un canguro en la cintura, algo básico y también muy cómodo.

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 2 minutos, Chari dijo:

Las del Decathlon van sobradas, tienes varios modelos y muy económicas

Cualquier mochila de marca para enduro se va de precio, recomiendo del decathlon super baratas y prácticamente la misma eficacia 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Las acerbis las veo mas robustas y parecen fabricadas por y para moteros, pero en comentarios penalizan porque en muchos casos tienen pérdidas de líquido. Seguro que cambiando la bolsa se soluciona el problema, pero me jode comprar un producto que no cumpla al cien por cien.

Mi idea es comprar algo que dure, aunque sea mas caro, no sé si las camelback actuales  durarán tanto como la que menciona el compañero "Acaro"...

Y las de decathlon, la verdad, no las he visto, pero me da la sensación que son mas para running y mountain bike, como que las falta robustez para el enduro. Tengo cerca un decathlón, pero es pequeño y tienen poco stock, de todos modos, tendré que tantearlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la mía Camelback me he caído varias veces de cabeza en laderas y pozos aterrizando de espalda sobre el camel lleno y pensaba que iba a explotar pero ha aguantado todo. otro ligero es el Camelback Lobo pero el minimule tiene un mejor bolsillo y es muy pequeño

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una mochila de hidratacion de mucha calidad ,creo que uswe o algo similar es lo que tienes que mirar.

Yo tuve una del decathlon hace un par de años y me salio pelin mala, boquilla rota el primer dia (sin caida ni nada) y otra que no recuerdo la marca (era especifica de moto) algo mas cara que aguanto bien el paso de los años salvo la bolsa que la cbie un par de veces.

Esta ultima me hizo bien su funcion pero hace un par de años me regalaron una uswe y oye que ya sé que son solo mochilas y tal pero...se nota la calidad y sobre todo el sistema para abrochartela que hace que no se menee,la bolsa es pronto para valorarla pero de momento bien.

Con esto quiero decir que me hubiera apañao con las otras pero que ahora que tengo una "cara" ...no creo que vuelva a las otras ya que me da que va a aguantar mas y ademas voy mas comodo y no noto movimientos.

Y si valen una pasta pero creo que puede rentar a segun que persona.

Por cierto la mia es de 1'5 litros y lleva una bolsillo suplementario mas pequeño que puedes quitar/poner segun tus necesidades (donde llevo las mechas y alguna cosilla)

A mi particularmente no me gustan grandes

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre el acerbis en greenland hace poco, a buen precio. Para la segunda salida, me fugaba agua del codo que tiene abajo, el enganche de la bolsa con el tubo, mojandome toda la mochila. La mochila esta bien, comoda, regulable, pero la bolsa con el tubo, 1 salida me duro en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te dice flaco, mírate las Uswe, las hay bastante económicas, lo único que la bolsa es de xixinabo, creo que es el modelo XC, luego ya tienes las otra gamas más completas con diferentes capacidades, tanto de hidratación como de capacidad de carga. El sistema "no dancing monkey" es muy bueno. Tengo una A3 que ya no existe, ahora se llama diferente, la misma que dice flaco, con una bolsita adicional extraible que sirve para llevar cosillas (móvil, cartera, mechas, barritas). La tengo desde el 2015 y la uso entre la mtb y la moto de 3 a 4 veces por semana.

O sea que calidad y duración, un 10. Funcionalidad otro 10 !!!

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace años que las bolsas de liquido y las tetinas no tienen la suficiente calidad,creo que lo mejor es elegir una buena mochila y lo demas ya iremos cambiando segun la exigencia del usuario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...