Saltar a contenido
wr250f1

MOTOR NUEVO, Y AHORA QUE?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wr250f1

Hola, como estais?

Tengo una wr 450  y acabo de hacerle el motor nuevo entero, biela, cilindro, y piston, menos culata. Estoy probandola y la verdad es que la moto ha ganado en par y es mucho mas silenciosa, pero va algo fina y queria preguntaros que pasa cuando hacemos un motor , consume mas aceite al principio? la moto esta fina y petardea , antes del arreglo estaba perfectamente carburada, tiene algo que ver con el motor nuevo?,

Que cosas son esperables cuando haces motor?

muchas gracias a todos

Editado por wr250f1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clopez

Sube un poco el chicle de baja y dejara de petardear, o cierra un poco el tornillo empobrecedor

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
wr250f1

Eso lo hice al cambiar el escape. Lo que me parece raro es que tenga que volver a carburar al hacer motor 

Compartir este post

Enlace al post
Chari

Lo que me preocupa es que portardee  puede que no le hayan hecho bien el reglaje de válvulas

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
wr250f1

Yo creo que es un tema de carburación. Las válvulas se ajustaron hace un año. Y cuando la moto iba fina hace años los síntomas eran los mismos. Petsrdeo al dejar de, acelerar 

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Sería mucho preguntar cuanto te ha costado hacer el motor? A un compi mío le dejan una muy barata pero con el motor para hacer y quiere ver si le compensa o no. Si prefieres contéstame por privado

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...