Saltar a contenido

KTM - GG 2021

Puntuar este tema:

Gorri_kill

Recommended Posts

No salgais locos, ktm ha vuelto a hacer lo que ha hecho siempre en estos casos, ha comprado una marca, una pegatina realmente y se la ha puesto a sus motos, viene a ser una ktm con bieletas como la husky, variando algunos detalles entre ellas para que el publico elija, en su dia con husaberg hizo lo mismo, en las 4t de husaberg montaba embrague magura mientras en ktm montaban brembo, luego temas de jugar con tijas, subchasis y demas, lo unico realmente bueno que montó en su dia en las husas 11-12 fue la wp de cartucho cerrado, una horquilla realmente buena ya de fabrica y que si preparas queda cojonuda, lo de despues, 4cs, xplor....es todo abaratar costes, no son buenas suspensiones y de hecho el 90% de las preparaciones sobre estas horquillas consiste en vaciarlas y poner el interios de las wp normales que ktm y otras motos montaban hace 10 años y que en realidad iba bien, pero nada que ver con las kyb de gasgas-rieju, o de aquellas wp de cartucho cerrado, al que se gasta 9000€ en una moto le puede molestar o no que te metan la xplor pero es lo que hay, en general tanto la inyección como la horquilla como la moto en general va bien y no hay problemas graves pero por 9000€ ya podian mejorar esas suspensiones y darte al menos un cubrecarter cojones

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oskitar_91

11

• Gorri_kill

9

• Edu55

7

• Prudencia

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que tenga mucho sentido comparar está moto con la antigua GG. No se parecen en nada, no hereda nada y no han cambiado nada, es otra cosa.   Había sospechas de que sería el low cost d

A mí el rojo me pierde.......

Quitar las kyb , un delito vamos......

Posted Images

Que queréis?.

Una Gas Gas con partes KTM, Husqvarna y parece que componentes un poco de segunda?.

Es una jugada de conservación de una marca que en Francia, Alemania, Australia, Sudamerica... Canadá vendía mucho.

?

img-2c70e733b98ec8c8b781b1980fe791b6.jpg

Sherco-SE-SEF-Factory-2020-enduro-24-1200x800.jpg

1_17.jpg

• Mola 1
Enlace al post

yo veo que básicamente lo que cambia son los frenos, el manillar de la KTM también es Neken.

Esos frenos no se como irán, pero el trasero seguro que sobrado como todas el delantero una incógnita pero vamos me juego mil duros a que no bajáis el tiempo en una crono con un freno brembo o un braktec, que como ya han dicho es el que montan el 99% de las motos de trial, por lo que tontos no serán, y como el Pierrer tampoco es tonto seguro que los compra mas baratos que los brembo, y por volumen a los que GG ya compraba para el trial les habrá sacado una rebajita.

De momento como ya ha dicho Prudencia, apuntan muy a USA, bieletas y subchasis de aluminio no como la mierda subchasis que montan las huskis, y para MX que es lo que vende en USA vienen con Brembo  que para las XC también lo llevan, las enduro mira lo que les preocupan en USA que solo llevan la 300.

Todo esto se ve fácil desde la web de GG y comparando con la de KTM.

Si os fijáis también veréis que para las motos infantiles no se han roto mucho la cabeza exactamente iguales a las KTM plástica incluido y llantas negras, solo que en rojo.

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post

Esto se va a vender en USA como el pan caliente, para la mayoría de la people es buena cosa y además allí las KTM son caras, más que las japos, que las KTM quedaran para los que vayan de PRO,  Las GASGAS van a competir allí con las japos en precio, y eso Pierer puede ser que le funcione y muy bien.

https://ridetwice.com/endurogp-francie-2020-sestrih-pre-endurogp-italy/

Editado por ruy
Enlace al post

Pero es que alguien estaba pensando que no iban a ser TPI y montar WP con horquilla Xplor?

Por cierto por las fotos de publicidad esta si debe ser una moto revolucionaria, motor 2T con cilindro y pistón 4T, como hayan puesto el mismo interés en hacer la moto que en seleccionar las fotos, no se yo ...

• Like 1
Enlace al post
hace 5 horas, clopez dijo:

No salgais locos, ktm ha vuelto a hacer lo que ha hecho siempre en estos casos, ha comprado una marca, una pegatina realmente y se la ha puesto a sus motos, viene a ser una ktm con bieletas como la husky, variando algunos detalles entre ellas para que el publico elija, en su dia con husaberg hizo lo mismo, en las 4t de husaberg montaba embrague magura mientras en ktm montaban brembo, luego temas de jugar con tijas, subchasis y demas, lo unico realmente bueno que montó en su dia en las husas 11-12 fue la wp de cartucho cerrado, una horquilla realmente buena ya de fabrica y que si preparas queda cojonuda, lo de despues, 4cs, xplor....es todo abaratar costes, no son buenas suspensiones y de hecho el 90% de las preparaciones sobre estas horquillas consiste en vaciarlas y poner el interios de las wp normales que ktm y otras motos montaban hace 10 años y que en realidad iba bien, pero nada que ver con las kyb de gasgas-rieju, o de aquellas wp de cartucho cerrado, al que se gasta 9000€ en una moto le puede molestar o no que te metan la xplor pero es lo que hay, en general tanto la inyección como la horquilla como la moto en general va bien y no hay problemas graves pero por 9000€ ya podian mejorar esas suspensiones y darte al menos un cubrecarter cojones

Quien diga que solo pueden ir bien "vaciando" las xplor o derivados que se lo haga mirar... De verdad. Para todo lo demás los Magic suspensión de turno.

Enlace al post

Pues a riesgo de que se me echen encima , prefiero una ktm. Aunque sea sólo por el embrague, la careta, los frenos brembo y sobre todo por las llantas en negro! . Odio con todas mis fuerzas las llantas plateadas, me parecen de una moto antigua ( aunque las de recambio que tengo son plateadas de momento jejejeje)

Con que red comercial se van a distribuir? concesionarios ktm , husqvarna o gas gas?

Saludos!

• Like 1
Enlace al post
Vicente23
Ahora, sergio_mdc dijo:

Pues a riesgo de que se me echen encima , prefiero una ktm. Aunque sea sólo por el embrague, la careta, los frenos brembo y sobre todo por las llantas en negro! . Odio con todas mis fuerzas las llantas plateadas, me parecen de una moto antigua ( aunque las de recambio que tengo son plateadas de momento jejejeje)

Con que red comercial se van a distribuir? concesionarios ktm , husqvarna o gas gas?

Saludos!

En Valencia es Husqvarna, Motomecánica http://husqvarna-motorcycles-valencia.es/ 

• Like 1
Enlace al post
hace 28 minutos, oskitar_91 dijo:

Quien diga que solo pueden ir bien "vaciando" las xplor o derivados que se lo haga mirar... De verdad. Para todo lo demás los Magic suspensión de turno.

Eric Auge sin ir mas lejos, que creo que es sobradamente conocido y sabe de lo que habla cuando se trata de wp-ktm, es uno de los diferentes preparadores de renombre que ha recomendado a mis amigos hacer esta preparación en lugar de preparar directamente sobre el material de serie, ahora sabremos mas de suspensiones los domingueros y preparadores de garage ....

Enlace al post
hace 2 horas, clopez dijo:

Eric Auge sin ir mas lejos, que creo que es sobradamente conocido y sabe de lo que habla cuando se trata de wp-ktm, es uno de los diferentes preparadores de renombre que ha recomendado a mis amigos hacer esta preparación en lugar de preparar directamente sobre el material de serie, ahora sabremos mas de suspensiones los domingueros y preparadores de garage ....

No dudo de que sepa Eric. Pero dudo de que para hacer funcionar la horquilla bien haya que cambiar los hidráulicos y bajo qué circunstancias.

Para hacer enduro, que copié bien y te se seguridad créeme que NO. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Miguel mac
      Sidi srs3 como te dice el de arriba en eBay.it aveces las liquidan y por menos de 300€ pille las mías nuevas. Es un regalo cuando aquí estaban de 450/500€ la misma.
    • x chiky x
      Buenos dias , hoy a 03/12/2020 la lista actual es esta: 00 -katxo  PAGADO 01 - konaman PAGADO 02 - mellos PAGADO 03 - Marco López  PAGADO 04 -Phuartss PAGADO 05 -Asprid PAGADO 06 -pocopelo 07 -davidymh  PAGADO 08 - davidklx300r  PAGADO 09 -txomin5 PAGADO 10 - FurryKLX PAGADO 11 -Pinoxo PAGADO 12 -CARLOS12 PAGADO 13 -super525 PAGADO 14 -Silleiro PAGADO 15 -jdrq94 PAGADO 16 -Morening16 PAGADO 17 -EOL  PAGADO 18 -Abrahan.haski PAGADO 19 -Tabike19 PAGADO 20 -RAUL GARCIA (WASAP) PAGADO 21 -RAUL GARCIA (WASAP) PAGADO 22 - Jose Miguel CG PAGADO 23 - knio PAGADO 24 -civico07  PAGADO 25 -Ramon74 PAGADO 26 -josetxipiron PAGADO 27 -frenando PAGADO 28 -alambiaga PAGADO  29 -Pedrovb 30 -Abrahan.haski PAGADO 31 -JuanPablo  PAGADO 32 -juanmelly PAGADO 33 - Ismael 33  PAGADO 34 -Marco López  PAGADO 35 -Tinajas PAGADO 36 -deaved PAGADO 37 -loboktm PAGADO 38 -klaus PAGADO 39 -ENDURU PAGADO 40 -mawirico PAGADO 41 -deaved  (2) PAGADO 42 -Cristi1979 43 -toniro1 PAGADO 44 -marc95  PAGADO 45 -jobjose 46 -Adriastur46   PAGADO 47 -Tomasete24 PAGADO 48 -J.J.T.P PAGADO 49 -Burnland  PAGADO 50 -josetxipiron PAGADO 51 -RAUL GARCIA (WASAP) PAGADO 52 -vity221  PAGADO 53 -ENDORFINO PAGADO 54 - Carlosnet18 PAGADO 55 -pocopelo 56 - Jose Miguel CG PAGADO 57 -Sisoyyo7  PAGADO 58 –sergio_mdc  PAGADO 59 -Gus  PAGADO 60 -loboktm PAGADO 61 -XAGUAL PAGADO 62 -Burnland  PAGADO 63 -Marco López  PAGADO 64 -Piconero Delgado 65 -jverat PAGADO 66 -mixeet  PAGADO 67 -Juanka16 PAGADO 68 -Alexcaballeroo 69 -marcos_razoes  PAGADO 70 -toniro1 PAGADO 71 -PEDROXTREM 72 -Paulino Pau,s motor (Wasap) PAGADO 73 -oliete  PAGADO 74 -Alberto Pensador (Wasap) PAGADO 75 -Juanma Arévalo 76 -fran525   PAGADO 77 -S.Bermejo PAGADO 78 - Ktm78 PAGADO 79 -Exup777 PAGADO 80 -davidklx300r PAGADO 81 -jverat PAGADO 82 -general PAGADO 83 -dani_snchz PAGADO 84 -jonathan1984 PAGADO 85 -er_litry PAGADO 86 -marc95  PAGADO 87 -frenando PAGADO 88 -frenando PAGADO 89 -Caztor   PAGADO 90 -trancon_klx PAGADO 91 -TENTI (WASAP)  PAGADO 92 -Amesk12 93 - Isma  (koki) wasap PAGADO 94 -palomo_ktm PAGADO 95 -toniro1 PAGADO 96 -Pinoxo PAGADO 97 -jverat PAGADO 98 -Marco López  PAGADO 99 -Silleiro PAGADO   Hay 10 participaciones sin pagar Pasa el tiempo de reservas ya que no e recibido noticia alguna de transferencia o que quieran seguir participando en el sorteo , sus motivos tendran , pero creo que no cuesta tanto retirarse o informar de si siguen en el sorteo o no , ya que esto perjudica el sorteo y a los participantes que han realizado sus ingresos , en fin no es la primera vez que pasa ni sera la ultima. Siguiendo las normas del sorteo quedan libres 10 numeros para reservas y nuevos participantes , borro de la lista las participaciones no abonadas y pasan a estar libres.
    • Russ
      Muy buenas, hace unas semanas me compre un casco airoh aviator 2.3.  Conforme lo usaba empece a notar picores en la cabeza muy frecuentes sobre todo al empezar a sudar (o al llevar un rato usando el casco). El caso es que llevo años haciendo enduro y quitando algún picor leve esto jamas me había pasado con ningun otro casco.    Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo me vendria genial, porque estoy por dejar el casco de 500€ y coger el antiguo.   Gracias y gas!!
    • leopoldo
      Valeeee, ahi van las fotos. Son de antes de montarle todo lo de la itv, recién lavada despues de comprarla.
    • sigur
      Rieju vende mucho en algunos paises. Pero en muchos otros oyen Rieju y les suena a marca china.  No lo digo yo,me lo dijo ayer uno de Rieju. Así que supongo que Rieju tiene la idea que tuvo Gas Gas en su momento con el Dakar,darse a conocer.
  • Create New...