Saltar a contenido
jona20v

Buscando gente por Vitoria o Alava

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jona20v

Buenas compañeros.

Pues eso, que llevo años saliendo por la zona de la.montaña leonesa, y ahora me he traído la moto a mi lugar de residencia,  Vitoria y me gustaría conocer a gente o algún grupo para poder salir, el nivel, mientras no sea mega pro, me adapto a todo, salgo de una lesión de hombro asi que estoy algo desengrasado...  

Euskadienduro está caído y en el foro  no hay apartado para estos menesteres así que os lo pongo aquí y  a ver si alguno me dice algo.. 

Llevo una husaberg fe350

Un saludo compañeros!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IZARUNO
hace 5 horas, jona20v dijo:

Buenas compañeros.

Pues eso, que llevo años saliendo por la zona de la.montaña leonesa, y ahora me he traído la moto a mi lugar de residencia,  Vitoria y me gustaría conocer a gente o algún grupo para poder salir, el nivel, mientras no sea mega pro, me adapto a todo, salgo de una lesión de hombro asi que estoy algo desengrasado...  

Euskadienduro está caído y en el foro  no hay apartado para estos menesteres así que os lo pongo aquí y  a ver si alguno me dice algo.. 

Llevo una husaberg fe350

Un saludo compañeros!!

En Nanclares de la Oca hay un circuito, Vayaguen Park, de Eskegi. Búscalos en Facebook, allí suele ir gente de la zona y te será sencillo encontrar gente. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
jona20v

El circuito lo conozco, conozco a algún crosero que suel ir allí , ya le comentaré si conoce algún grupete con ganas de adoptar gente .

Gracias!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• javier opc
      Hombre malas no parece que sean , si no lo compras en AliExpress estate tranquilo. Yo no soy partidario de rebajar asiento, ya lo hizo en otra moto y no era muy cómodo. Si te lo hace un tapicero queda mejor pero claro hacerlo bien , ponerle la capital esa para disimular el corte y agujero e igualar etc etc sale por un pico igual o más que las bieletas . Solo haces tú hay que ser mañoso y aún así y Yo lo soy fue lo peor que hice . Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • fgamella
      Si tiene mas 10.000km cámbialo. Si notas que la moto no tiene fuerza cámbialo. Si notas muchas vibraciones cámbialo.   De la época 2011-14 tenían mas potencia que ahora.
    • Prudencia
      La "honradez" es importante. Y saber escribir también.   Ya verás cómo es culpa del teclado. jajajjja
    • compostolo
      Si lo vende un concesionario oficial me imagino que malas no serán ... ya has rebajado el asiento??
    • clarico
      Yo he encontrado estas pero me parecen demasiado baratas no sé qué opinas
  • Create New...