Saltar a contenido

Alguna tecnica para pasar las tipicas ruedas en las cronos??

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Buenas pues eso os pregunto, si sabeis de alguna tecnica para subir las tipicas ruedas que nos ponen ahora en las carreras de enduro en las cronometradas, esas ruedas de tractor que ponen de punta y mas de uno nos damos de lleno contra ellas, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    10

  • Boomer

    2

  • Tabaiba

    2

  • JMJ

    2

Top Posters In This Topic

hola kevin con esa peaso de moto no creo k te ataskes jeje pero si las ves de frente abre gas a fondo y cierra los ojos cuando los abras estaras al otro lado de las ruedas, tu seguro la moto no se jeje

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, las ruedas se pasan de diferente manera , como la pasan los pros y como las pasan los petardos como yo.

haber si se explicarlo, te colocas de frente, metes 1º (yo por lo menos, ya que tengo una 250 4t)y a un metro y medio mas o menos presionas hacia abajo con las piernas y hechas el cuerpo hacia tras, das un golpe de gas que haga que se levante la rueda y cuando la rueda trasera toca el obtaculo , hechas el cuerpo hacia delante.

las maquinas cuando tocan con la rueda trasera el obtaculo , pegan otro golpe de gas y saltan el obtaculo.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, las ruedas se pasan de diferente manera , como la pasan los pros y como las pasan los petardos como yo.

haber si se explicarlo, te colocas de frente, metes 1º (yo por lo menos, ya que tengo una 250 4t)y a un metro y medio mas o menos presionas hacia abajo con las piernas y hechas el cuerpo hacia tras, das un golpe de gas que haga que se levante la rueda y cuando la rueda trasera toca el obtaculo , hechas el cuerpo hacia delante.

las maquinas cuando tocan con la rueda trasera el obtaculo , pegan otro golpe de gas y saltan el obtaculo.

un saludo :wink:

muchas gracias, yo tambien llevo una 250 4 tiempos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tecnica es la descrita por lizan, pero hay que añadir que debes intentar que te vea el menor numero de personas posibles por si la maniobra sale mal i te caes de cabeza dentro de la rueda como uno que conozco yo.

La técnica es similar a la de pasar por el tronco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a mi en un cursillo que hice me dijeron que cuando llegas al tronco frenas con el de atras y con un golpe de gas la moto pasa,ya que aprovechas el rebote de la suspension.

yo lo hice unas cuantas veces y mejor que como lo hacia antes que era picandole embrague cuando llegaba al tronco.

pero aun haciendolo como me dijeron alguna de las veces que pasaba me caia,es lo que tiene ser un poca paquete :lol: :lol: :lol:

bueno espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a mi en un cursillo que hice me dijeron que cuando llegas al tronco frenas con el de atras y con un golpe de gas la moto pasa,ya que aprovechas el rebote de la suspension.

yo lo hice unas cuantas veces y mejor que como lo hacia antes que era picandole embrague cuando llegaba al tronco.

pero aun haciendolo como me dijeron alguna de las veces que pasaba me caia,es lo que tiene ser un poca paquete :lol: :lol: :lol:

bueno espero que te sirva de ayuda

gracias, haber si me enseñan en el cursillo de farres y oriol mena el 10-11 de mayo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues eso os pregunto, si sabeis de alguna tecnica para subir las tipicas ruedas ..........

Para subir tampoco veo demasiado problema.

El problema lo veo si no han rellenado el interior de las ruedas, la hoxtia la veo totalmente asegurada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues eso os pregunto, si sabeis de alguna tecnica para subir las tipicas ruedas ..........

Para subir tampoco veo demasiado problema.

El problema lo veo si no han rellenado el interior de las ruedas, la hoxtia la veo totalmente asegurada :lol:

pero no digo las ruedas tumbadas en el suelo, me refiero las que ponen de forma vertical :D en la carrera de antas la pusieron la primera la pille que el que habia las abrió y pasé por el lado al igual que todos los senior a "estos tendrian que saltarlaa!" y luego en la 2ª crono estaban puestas y subi la rueda de alante y tire la moto en la rueda XD y arrastandola la pasamos al otro lado jejejejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿pero a que ruedas nos referimos? las que estan de pie enterradas en el suelo o las que estan tumbadas y rellenadas hasta arriba...

:wink:

las que estan de pie y un poco enterradas en el suelo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...