Saltar a contenido

Enduro por la Zona de Pontevedra

Puntuar este tema:


Meson333

Recommended Posts

hace 3 minutos, Elmulo dijo:

Mira en el foro de endurogalicia... hay mucha peña por Pontevedra. Yo estoy por el sur... salvaterra. No nos cuadra demasiado ?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Vale probare por ahi tambien a ver su hay alguien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/9/2020 at 14:24, Meson333 dijo:

Vale a ver si encuentro a alguien por ahi si no tendre que mirar de cruzarmelos en el monte! 

hello... bienvenido a pontevedra y todo eso. por aquí salen gentes de múltiples pelajes y tendencias... pero parece que los foros cada vez tienen menos tirón. a tí que tipo de enduro te va?

 

 tengo que ir pensando en sacar un día de estos la moto de su estado de hibernación, a ver si aún enciende...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, zakk dijo:

hello... bienvenido a pontevedra y todo eso. por aquí salen gentes de múltiples pelajes y tendencias... pero parece que los foros cada vez tienen menos tirón. a tí que tipo de enduro te va?

 

 tengo que ir pensando en sacar un día de estos la moto de su estado de hibernación, a ver si aún enciende...

Pues si te soy sincero me adapto a todo tipo de enduro me gusta de todo con tal de salir a andar y conocer, os dejo mi numero por aqui por si conocéis a alguien o teneis algun grupo y aceptais acogerme, mi nombre es David, tlf: 660809652 muchas gracias zakk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...