Saltar a contenido

BAIX LLOBREGAT. .....

Puntuar este tema:


Koyote ll

Recommended Posts

ATENCION!!  Si salís por la zona del Baix cuidadito que hay otro novato suelto por nuestros montes?

Bueno soy Lluís  de Sant Boi y Ahora que parece que por fin se va el calor estoy  buscando gente por la zona para hacer alguna salida por la zona.

Venga animaros que este finde parece que tendrémos barro?.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, en plena crisis de los 40 me he pillado una Gad gas ? para recordar viejos tiempos y lo que me encuentro es que lhay zonas muy acotadas y repletas de gente.... por eso estoy buscando gente que salga por aquí ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/9/2020 at 20:26, Koyote ll dijo:

ATENCION!!  Si salís por la zona del Baix cuidadito que hay otro novato suelto por nuestros montes?

Bueno soy Lluís  de Sant Boi y Ahora que parece que por fin se va el calor estoy  buscando gente por la zona para hacer alguna salida por la zona.

Venga animaros que este finde parece que tendrémos barro?.....

 Buenas, otro novato jaja ya somos dos yo justamente mañana por la mañana voy a salir a hacer una ruta hasta olivellas pasando por el Garraf, si te animas ya sabes será una placer poder compartir con alguien estos comienzos en el enduro.

Ahora intento pasarte pro privado mi teléfono y si te animas me dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/9/2020 at 8:56, Koyote ll dijo:

Yo, en plena crisis de los 40 me he pillado una Gad gas ? para recordar viejos tiempos y lo que me encuentro es que lhay zonas muy acotadas y repletas de gente.... por eso estoy buscando gente que salga por aquí ...

haces muy bien ,yo en plena crisis de los 50 ,estoy que me subo por las paredes....aunque los tiempos no acompañan solo se vive una vez,jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...