Saltar a contenido

JORGE PRADO 1ª VICTORIA EN UN GP DE MXGP

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Ojo con Herlings fuera  Jorge Prado tiene el liderato a poco más de 40 puntos y todavía hay campeonato, aunque preveo que quizás alguna carrera suspenda https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/

 

 Así que, yo lo veo claro como objetivo, difícil de lograr, pero que a día de hoy se va a intentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, este domingo de nuevo carrera en Faenza donde ya ha ganado, así que fijo que lo volverá a intentar y luchar por el campeonato que no está imposible. Cairoli no debe estar muy contento de que el chaval en su 1 año ya le esté dando cera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prado va a intentar ganar, pero tampoco va a arriesgar ni a empujar demasiado, el campeonato aun está lejos y el aun no está del todo en forma

 

Cairoli...bueno, ya no estaba contento en Letonia cuando se puso detrás y le iba metiendo aceleraciones en el aire para que Prado le dejara pasar, y seguro que eso a Prado tampoco le ha gustado.

 

Ya cuando Prado iba en  250 en 2018, entrenando Cairoli y Prado estaban muy cerca en tiempos, normalmente un segundo le sacaba el italiano con su 450, aunque a veces Prado hacía mejor tiempo así que yo ya suponía que Prado con la 450 lo batiría, además Prado que siempre que le han ido dando más potencia, mejor le ha ido y con la 450 está encantado.

Eso junto con que Cairoli se desanima mucho cuando no le salen las cosas, pues cuando tiene el día vale, pero el resto de días lo va atener muy difícil con Prado, ya en está última aun yendo bien no pudo con Prado, con un Prado que aun no está del todo bien de forma física. Pero bueno, el italiano tampoco sabemos seguro como está físicamente, lo que si sabemos es que Faenza no le gusta nada, normalmente el terreno así duro no le gusta. Por lo cual no lo veo ganando el Domingo, pero...Es Cairoli, un fiera de esto.

 

Y no se, pero quizás a nivel de entreno y más cosas la relación entre ellos no sea la misma desde que Prado esta en 450

 

https://ridetwice.com/

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...