Saltar a contenido

Itv en KTM 300 del 2017


edupower666

Recommended Posts

Pues estoy a vueltas con la preparación del kit de Itv para una Ktm 300 del 2.017. Tengo la instalación eléctrica instalada pero me falta lo más gordo que es de dónde toma corriente esta instalación, no encuentro ninguna clema para enchufar la que pienso que es la que coge la la corriente de la moto. La clema o conector que pienso que es la que coge la corriente es esta.

a44f3fd29fff56adf962644e4f61c74f.jpg

Pero no encuentro en la moto la que casaría con esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el conector del relé de intermitencia??

La corriente la pilla de por medio del cableado, hay que soltar el cable de la luz de freno de su conector y esos dos conectores enchufarlos al del cableado de ITV.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te paso unas fotos del empalme del cableado de serie con el de ITV. Lo naranja es del cableado de seríe (luz roja del porta pequeño enchufada al cableado general). Lo verde son los dos conectores de mitad de cableado de ITV

 

IMG_20200907_220457.jpg.fd4414b8721572fb8943d17046ac2792.jpg

IMG_20200907_220544.jpg.6785eaf9996049956796b7342d6bc8bc.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, edupower666 dijo:

 

Este rele no lo he visto por ningún lado. Está en la moto o deveria ir con el kit de Itv?

Debes de tenerlo en la caja con las cosas para la ITV.
Normalmente, en una cajita de unos 20x10x10cm (más o menos) que trae también intermitentes, cableado...

En la moto va, creo recordar, junto el marcador (tiene su sitio para colocarlo) pero sería rarísimo que lo tuvieses montado y a la vez desenchufado.

 

Si no lo encuentras mira a ver si te lo puede dejar algún colega.

 

Suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debes de tenerlo en la caja con las cosas para la ITV.
Normalmente, en una cajita de unos 20x10x10cm (más o menos) que trae también intermitentes, cableado...
En la moto va, creo recordar, junto el marcador (tiene su sitio para colocarlo) pero sería rarísimo que lo tuvieses montado y a la vez desenchufado.
 
Si no lo encuentras mira a ver si te lo puede dejar algún colega.
 
Suerte,

Ok muchas gracias! Habéis sido ambos de gran ayuda.
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser el conector del relé de intermitencia??
La corriente la pilla de por medio del cableado, hay que soltar el cable de la luz de freno de su conector y esos dos conectores enchufarlos al del cableado de ITV.
 
 

Hay que desconectar la luz del freno trasero? Para intercalar hay el cable de la Itv?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, edupower666 dijo:


Hay que desconectar la luz del freno trasero? Para intercalar hay el cable de la Itv?

Así es, como te he intentado mostrar con los coloritos de las fotos. Si tienes alguna duda más dispara. Me toco pasarla en agosto a mí 2016 y lo tengo reciente

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así es, como te he intentado mostrar con los coloritos de las fotos. Si tienes alguna duda más dispara. Me toco pasarla en agosto a mí 2016 y lo tengo reciente

Lo estoy mirando pero el enchufe del freno de mi moto la clavija es de 2 hilos
fdf32731335f88daac32f4f799028578.jpg
Y no puedo intercalarlo como tú indicaste.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es lo que hice en una 2016, pero me extraña que cambie de un año para otro. 

 

Mira a ver si puedes sacar unas cuantas fotos del cableado que tienes de itv y de la moto original (conectores y eso).

 

De todas formas, en los conectores suele haber numeritos o letras para que encajen unos con otros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es lo que hice en una 2016, pero me extraña que cambie de un año para otro. 
 
Mira a ver si puedes sacar unas cuantas fotos del cableado que tienes de itv y de la moto original (conectores y eso).
 
De todas formas, en los conectores suele haber numeritos o letras para que encajen unos con otros. 

Listo, es conectarlo en la luz trasera, ahí va perfecto y ya funciona todo correctamente. Ya solo me falta la luz de freno trasera que parece que no pulsa la bomba y el cable del cuentakilómetros que se me rompió la clavija y a veces no marca bien. Por otra parte no se si de llevar mucho tiempo parada pero al ponerle la panza de Itv la moto echa mucho humo. Tú hiciste algo al respecto? Te echaba mucho humo? Y en el filtro del aire hay que ponerle la tapa que lo deja ciego?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, edupower666 dijo:


Listo, es conectarlo en la luz trasera, ahí va perfecto y ya funciona todo correctamente. Ya solo me falta la luz de freno trasera que parece que no pulsa la bomba y el cable del cuentakilómetros que se me rompió la clavija y a veces no marca bien. Por otra parte no se si de llevar mucho tiempo parada pero al ponerle la panza de Itv la moto echa mucho humo. Tú hiciste algo al respecto? Te echaba mucho humo? Y en el filtro del aire hay que ponerle la tapa que lo deja ciego?

 

Esa bufanda es la que utilizan para matricular las motos, no hace falta para la ITV (mucha gente piensa que sí). De cualquier forma, es probable que reduzca los decibelios, pero la moto irá mal mal con ella y se calentará.

 

Esto de que no hace falta te lo digo porque pasé la ITV con una bufanda FMF Gnarly.

 

Yo no le puse nada al filtro.

 

Yo te recomiendo, lo que a mi me recomendó un veterano del pueblo: ponle ruedas en la medida y FIM y que funcionen las luces e intermitentes y eso, y si luego no les gusta algo ya te lo dirán. Yo le hice caso pero iba mosca, si hubiera sido por mi le hubiera montado todos los topes y toquiteado todo. Total que llegué le di a las luces, intermitentes y prueba de sonido y frenada y con la pegatina para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

 

Esa bufanda es la que utilizan para matricular las motos, no hace falta para la ITV (mucha gente piensa que sí). De cualquier forma, es probable que reduzca los decibelios, pero la moto irá mal mal con ella y se calentará.

 

 

 

Yo se la monto ya que se tardan 2 minutos y me quito de rollos con los decibelios, la paso a la primera, que cuesta mas luego volver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, cubegas dijo:

Yo se la monto ya que se tardan 2 minutos y me quito de rollos con los decibelios, la paso a la primera, que cuesta mas luego volver

 

Es comprensible, pero con bufanda normal (incluso una más racing) y silencioso de serie se da dentro del límite. Otro tema es que las fibras estén chamuscadas y suene más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...