Saltar a contenido

Rodilleras nivel intermedio

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo mucho sin escribir por aquí, ya que por falta de tiempo no he montado casi, pero ahora que vuelvo a montar más quiero renovar material, sobre todo en tema protecciones. 
Estoy viendo rodilleras, actualmente tengo unas thor force algo maltrechas, ya que las tengo desde hace años y quiero cambiarlas por algo que me de más protección pero sin volvernos locos. De estas tengo que reconocer que han cumplido y estaría dispuesto a repetir con el modelo que venden más actualizado, pero querría aumentar la protección.

 

Estaba viendo cosas que digamos fuesen el siguiente nivel a las thor, pero veo que hay un salto económico importante.

 

Merece la pena  por ejemplo unas alpinestars bionic 7 o algo más económico, o el siguiente paso para que merezca la pena ya son unas ortopédicas del tipo asterisk.

 

Que me recomendais?

 

un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las thor force, luego las 661 cyclone y ahora las evs rs9 , las 2 ultimas ya son semiortopedicas, nada que ver con las thor, y la verdad que encantado, estoy valorando si vender las evs que estan como nuevas y comprar las xframe que las tienen varios del grupo o seguir con estas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2020 at 21:35, JGC_97 dijo:

Hola, 

Yo te recomiendo que mires las leatt X-frame, yo las tengo y estoy muy contento. Tienen buen precio, son cómodas y protegen. 

Un saludo

Un compi mio las pillo hace poco, a precio bastante bastante bueno en motocrosscenter por una tara estética (un rasguño en la pintura, estuvimos 2 minutos para encontrarlo, imaginaos). Me la esperaba bastante peores la verdad que son robustas y cómodas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/9/2020 at 21:14, draibals dijo:

 

 

Merece la pena  por ejemplo unas alpinestars bionic 7 o algo más económico, o el siguiente paso para que merezca la pena ya son unas ortopédicas del tipo asterisk.

 

 

 

Las alpinestars bionic son ortopedicas. El modelo 7 es el mas economico, ya que usa materiales mas baratos, pero el diseño es identico a las tope de gama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el tema de talla de las leatt, me gustaría probarlas, pero por la zona tengo poca opción.

 

Tienen muy buena pinta las mobius.

 

las alpinestars me gustan bastante, pero no se si serán como un modelo anterior que la gente comentaba que tenían pinta de ser muy endebles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las normales solo te quitan el golpe pero no te protegen los ligamentos de giros y extensiones perjudiciales.

Realmente son necesarias?

Yo estuve los primeros años con rodilleras normales y sin problemas, otros no tuvieron tanta suerte y tuvieron que pasar por quirofano y varios meses de baja y rehabilitación, en este deporte una rodillera que sea minimo semiortopedica es tan necesaria como unas buenas botas o un casco

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...