Saltar a contenido

Comprarias una gasgas a dia de hoy?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Bueno foreros estoy indeciso, me gustan mucho las 2018 2019 y  no se, estan de precio normal de segunda mano pero en tema recambios se que se ha hablado de modelos anteriores, pero alguien que tenga o venda alguna puede aportar algo mas?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    4

  • Elgorrion

    3

  • Pohjamo

    2

  • manpe30

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A día de hoy no compraría una gas gas porque no hay repuesto apenas

Si apenas hay, es que hay. Y seguirá habiendo.   Llevamos como 15 años con la misma canción.

Repuestos siempre hay,  da igual la marca

Depende cuanto tiempo quieras tenerla.

Si la compras muy barata para usarla 2 o 3 años y venderla podría llegar a pensarlo (aunque perderías bastante dinero si desaparece el modelo), pero para tenerla mas tiempo no lo haría porque, al igual que otras marcas que han desaparecido, podrás tener problemas para encontrar repuesto y para tenerlo en poco tiempo.

Aún no sabemos que respuesta va a tener en ventas y post venta las Rieju como para ver la vida que le queda a ese modelo de moto como tal. Imagino que si no venden lo que quieren, o cambian de modelo o cambian de oferta de cilindradas o algo harán pero no creo que sigan con el modelo actual, repito , sólo si no tiene buena aceptación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 2019 y es una gran moto. El tema del repuesto se supone que rieju lo tiene ya solucionado, pues las motos han vuelto a la cadena de producción. 

 

Tras dos años con ella puedo decir que es una de las mejores motos del mercado para enduro tradicional. En cronos y tramos es una pasada, las suspensiones kayaba y los frenos nissin hacen que se pueda ir rápido con mucha confianza. El motor corre que se las pela. 

 

Para mí su punto flojo es el motor en condiciones de enduro extremo. La mía al menos no tiene los bajos de motos de otras marcas y se cala con facilidad. En esto también influye que el embrague no se muy bien porque pero va peor que el de otras motos y hay que ser muy fino con él. 

 

Si la quieres para darle caña es una opción cojonuda. Si la quieres para meterte en líos buenos creo que hay opciones mejores en el mercado y la gasgas requerirá trabajo para ponerse a la altura. 

 

Ojalá la gente de rieju implemente mejoras en este sentido en el futuro próximo. 

 

OJO: La mia es 250, es posible que la 300 en extremo vaya mucho mejor pero yo no he tenido la suerte de probarla. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy es una incógnita, la moto me parece muy buena a la altura de cualquier otra, el único posible problema que le veo es que no se sabe como va a ser la continuidad y respuesta de recambios por parte de Rieju, por lo demás me parece una buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, calnegre dijo:

No, simplemente por tema que rieju a dejado tirados a las gas gas sin fabricar piezas basicas de plastica y demas..., Vas a comprar una moto que te van a dejar tirado tarde o temprano

El creador del tema pregunta por las 18-19 y para esas rieju tiene que hacer recambios porque son prácticamente iguales que las nuevas Rieju

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, J.J.T.P dijo:

El creador del tema pregunta por las 18-19 y para esas rieju tiene que hacer recambios porque son prácticamente iguales que las nuevas Rieju

El ya dice que no, a las 18 y 19, porque no hacen recambios para ella de plastica y demás. 

Luego si es cierto que aplica la coletilla que puede dar lugar a varias entendederas

Pero yo lo entiendo como que, ya no fabrican algunas cosas y que con el tiempo menos van a hacer, que van a pasa de ti (Ti es el que compra una 18 o 19)

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

El creador del tema pregunta por las 18-19 y para esas rieju tiene que hacer recambios porque son prácticamente iguales que las nuevas Rieju

Tiempo al tiempo, ojala me equivoque, pero si los potenciales compradores les suenan campanas sobre repuestos... no es buena fama para rieju.Los que compraron moto en 2017 ya estan sin repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin repuestos las 18-19? Quien ha dicho eso? Que repuestos os faltan?.

La 18-19 es la misma moto que la rieju, repuestos hay de todo y algunos como la tapa del bendix mejorados y por 18€ que no está mal.

El tema plastica si es lo que os preocupa debeis saber que la fabrica polisport y no rieju o gasgas, os la sirven en rojo, blanco o negro, y si el problema son los adhesivos, que veo muy logico que rieju no venda los de gasgas pues se los podeis pedir personalizados a KRD, embarrados.... Hay muchos que los hacen al gusto.

Somos muchos en grupos de gasgas a nivel España y a día de hoy no hay problema de recambios de nada y rieju aunque abandonara el camino de la competición si no cierra como fabrica está obligada a dar repuestos otros 10 años, yo que tengo una 2011 no he tenido problemas para conseguir ningun repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, clopez dijo:

Sin repuestos las 18-19? Quien ha dicho eso? Que repuestos os faltan?.

La 18-19 es la misma moto que la rieju, repuestos hay de todo y algunos como la tapa del bendix mejorados y por 18€ que no está mal.

El tema plastica si es lo que os preocupa debeis saber que la fabrica polisport y no rieju o gasgas, os la sirven en rojo, blanco o negro, y si el problema son los adhesivos, que veo muy logico que rieju no venda los de gasgas pues se los podeis pedir personalizados a KRD, embarrados.... Hay muchos que los hacen al gusto.

Somos muchos en grupos de gasgas a nivel España y a día de hoy no hay problema de recambios de nada y rieju aunque abandonara el camino de la competición si no cierra como fabrica está obligada a dar repuestos otros 10 años, yo que tengo una 2011 no he tenido problemas para conseguir ningun repuesto

Pero ya sabes, calumnia que algo queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la pregunta, merece la pena comprar una gasgas 18-19?

Desde mi punto de vista, depende de lo que busques, de lo que quieras gastar y sobre todo del estado de la moto, he visto vender gasgas 300 2019 que es una moto cojonuda y en muy buen estado por 5000€ mientras que la ktm-husky 19 salen en 6500-7000€, por estos precios yo prefiero la gasgas, suspensiones muy superiores, un motor bueno y fiable y moto en general muy buena, no creo que por llevar inyección haya que pagar 1500€ mas y si encima le sumas que la xplor va fatal y hay que prepararla son otros 500€.... Para un dominguero te hace el mismo servicio una que otra, es mas, mi 2011 ya sobra para salir un rato pero es cierto que el arranque eléctrico y la diferencia de peso se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...