Saltar a contenido

Opinión Nuevas Rieju

Puntuar este tema:


Jose Miguel CG

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    9

  • Jose Miguel CG

    5

  • Edu55

    5

  • Prudencia

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?   Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??   Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

Si te parecen caras, que lo son, cuando veas el precio de otras marcas te dará un infartito.

Pero son tres meses, no tres años.

Posted Images

Sus motivos tendrá, suele cambiar mucho de moto.

 

No sé si estrenará otra igual o cambiará de marca o al 4t. 

 

Si a alguien le interesa de verdad (no marear) que me lo diga y le paso su telefono.

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

A mi la plástica negra tampoco me gusta, pero es la que salió elegida por votación, así que debe ser la que mas gusta. 

 

Cierto, se votó en Instagram, yo mismo lo hice.

Si es verdad que hicieron caso a la votación, que puedo dudarlo, deberían preguntarse qué público es el que votó esa decoración. ¿Son potenciales clientes dispuestos a pagar y elegir entre la oferta que hay o son gente que pasaba por allí?

 

Cuando se trató el tema por aquí me pareció que la mayoría prefería una decoración de tonos blancos - rojos - verdes.

 

Que de todas formas sé que es mera estética y la moto es buen producto. Solo digo que para mí una pena no elegir otra. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gallo63 dijo:

 

Cierto, se votó en Instagram, yo mismo lo hice.

Si es verdad que hicieron caso a la votación, que puedo dudarlo, deberían preguntarse qué público es el que votó esa decoración. ¿Son potenciales clientes dispuestos a pagar y elegir entre la oferta que hay o son gente que pasaba por allí?

 

Cuando se trató el tema por aquí me pareció que la mayoría prefería una decoración de tonos blancos - rojos - verdes.

 

Que de todas formas sé que es mera estética y la moto es buen producto. Solo digo que para mí una pena no elegir otra. 

Tienes razón creo que la mayoría preferíamos otra decoración, pero lo de la moto no es solo estética es que una moto bonia te entra por los ojos , una fea tiene que superar además de ser un buen producto técnico que no te desechen por ser fea, la moto bonita de momento es bonita y luego ya miramos otras cosas. 

 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...