Saltar a contenido

Cuantas horas/km le haces a la enduro?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    7

  • Jose Miguel CG

    5

  • javier opc

    5

  • Chari

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La semana que viene pongo en venta mi WR 450 Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms. Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms. La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni

Y lo mejor es que los compradores se lo creen.    Motos de enduro con 8, 10 o 12 años y con 3.000kms jajajajajajaja    Luego pasa lo que pasa.    

A ti te está bien merecido una buena torta con la mano abierta , en toda la cara de tonto que seguramente tendrás, y si quieres pelea , al post de las peleas no jodas los otros

Yo diría que no. Que las tablas se aplican si el precio del contrato es menor. Ahora bien, una cosa es la "norma" y otra lo que se haga. Ellos no saben si has comprado una moto reventada o para restaurar o una impoluta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, IZARUNO dijo:

Yo diría que no. Que las tablas se aplican si el precio del contrato es menor. Ahora bien, una cosa es la "norma" y otra lo que se haga. Ellos no saben si has comprado una moto reventada o para restaurar o una impoluta

Para mi, es asi como dices.

El gestor mira la tabla, y te dice el minimo valor para hacienda, por si dices que la has comprado por menos.

Si la has comprado por mas dinero, y lo pones en conocimiento de hacienda, pagas mas.

Lo que si es muy importante y creo que nadie hace, salvo los compraventas que creo que se lo hacen por imperativo legal, es poner los kms del vehiculo, y en caso de reclamacion porque se demuestra que tenia mas kms, tienes una base legal para reclamar al vendedor por el engaño o estafa, ojo con esto. Segun he leido, el vendedor puede tener un problema serio.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, IZARUNO dijo:

Yo diría que no. Que las tablas se aplican si el precio del contrato es menor. Ahora bien, una cosa es la "norma" y otra lo que se haga. Ellos no saben si has comprado una moto reventada o para restaurar o una impoluta

 

Depende de la persona que te toque en la delegación autonómica de hacienda. Por regla general, si el precio es menor que lo que indican las tablas...te aplican el valor que figura en tablas. Si la cantidad que has puesto en el contrato de compraventa supera el valor de las tablas pueden pasar dos cosas:

a) Que te apliquen el impuesto de transmisión de vehículos sobre el valor del contrato.

b) Que el funcionario/a te diga que pongas un valor inferior para no pagar más de lo necesario. 

Editado por vincent black shadow
Lenguaje inclusivo. Que tal como está el patio...toda precaución es poca.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acuerdo perfectamente, una funcionaria me hizo pagar por el precio del contrato. Pero muy amable después me aviso para la próxima pagar menos. Pero ahí, me hizo pagar por el mayor importe. Yo era joven y no tenía el colmillo retorcido, desde entonces en los contrato pongo por si a caso precio cercano al valor de la tabla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, vincent black shadow dijo:

b) Que el funcionario/a te diga que pongas un valor inferior para no pagar más de lo necesario. 

Sí, eso puede pasar. Depende de con quién topes y como le caigas. Yo con la última tope con un antiguo endurero, estuvimos un rato hablando y tal y el tio aplicó las tablas. Si me hubiera tocado el de alado lo mismo me jode con el precio por la motito de los cullons

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oí y vi la noticia de una mujer que le habían quitado el paro por vender un aparato de cocina suyo, un robot o no se que de 230€ o así y ha tenido que ser el Supremo que diga que le devuelvan el paro, pero vamos, el que este recibiendo ayudas, que se lo mire cuando venda algo

Espera que creo que se donde esta la noticia y en vídeo

 

Bueno ahora viendo la noticia completa veo que era una comisión de venta, pero es que al principio decía que el robot era suyo, voy a ver si lo pongo

 

Claro aquí dice de SU robot

 

Total que informan como el culo, como hacen muchas veces por cierto.

 

Los inspectores se meten en la vida de uno de una manera grotesca y de vergüenza, otro decía que en una herencia tenia que enseñar a un funcionario fotos de los muebles que había en la casa de su difunta madre y posibles cosas de valor, para que vean hasta donde llega la buitredad de estos personajes y el estado

 

 

https://ridetwice.com/panorama-enduro-27/

 

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 2020 lleva 40 horas 890 km puesto que el enduro que hago es lento.

La anterior a esta, año 2015 le hice 168 h y 5500 km, no hacia un enduro tan lento.

Todo dependerá del tipo de enduro que hagas....si sales mas o menos....

Yo salgo poco como veis puesto que dispongo de  muy poco tiempo.....jamas se me ocurriría quitar el cuenta-km de la moto, para que??? no logro entender el porque de eso, personalmente no compraría una moto sin saber que horas tiene, entre otras cosas claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de enduro se nota si está de mucho uso o de poco .los kilómetros lo puedes mirar en tráfico y te das una idea de cada 2 años pasa la itv .yo cuando mire Abia de todo pero con los kilómetros te ace idea de lo ke miente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aqui en Mexico donde vivo desde hace 12 años la gente se trauma con las motos de mas de 100h, les cambian piston con 80h este gastado este nuevo, es como que una vez pasadas las 100h el motor va a romper.

 

Esta claro que hay muchos tipos de horas en funcion del enduro que practiques, hay gente que hace un enduro muy lento y tecnico y otros que se la pasan por caminos anchos con el gas a fondo.

 

Otra cosa es la venta de las motos, quien sabe si no les quitaran el cable del marcador para que no cuenten las horas......pero esta claro que el que entiende sabe por el uso en general de la moto cuanto kms pueda tener.

 

A mi en particular me gustan las trialeras cuanto mas dificiles mejor y me encantan los rios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...