Saltar a contenido

Fuga en el radiador

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

Hola a todos!

El otro día en un barranco se me cayó la moto hacia el lado izquierdo y dio un golpe contra una piedra en el radiador izquierdo. Continué la ruta y todo bien hasta que en el bar vi que me hizo un poco de charco, y era que goteaba algo el radiador. Comprobé ya en frío el nivel del liquido abriendo el tapon y apenas habia perdido nada. El caso es que me pierde muy muy poco pero algo me pierde, tengo la moto parada desde el sábado y hay un poco de charco, casi nada pero pierde.

Como podría solucionar esto? Se ve que las celdas estan un poco juntas del golpe en el lado de abajo. El golpe no fue muy fuerte tampoco.

753106627_WhatsAppImage2020-08-27at22_21_55.jpeg.3233026d33c1ab6542ecbefb5960aece.jpeg

 

Comento también que la he arracando y dejado calentar un rato y no fuga o si fuga es tan poco que ni lo veo. La moto es una Yamaha WR250F del 2010.

Gracias de antemano! ? 

Editado por JoseKTM200
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Te vas a reír pero...hay una solución de emergencia que es echar pimienta (no molida) en el radiador. Otra solución es un tapafugas. Pero yo no me la jugaría y lo llevaría a reparar. Busca en tu zona empresas que se dediquen a la reparación de radiadores; comprobarán si hay fuga y podrán darte una solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Separa un poco las seldas donde esté el agujero, lija y limpia, luego con soldadura en frío por ejemplo neural 27 lo tapas.... suerte [emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo quieres hacer en un taller de reparación de radiadores y es una fisura pequeña , no te costará mucho.
Yo en otra moto me pasó algo parecido , lo desmonte los lleve y por 18 Euros me soldó la fisura , me los limpio por dentro y fuera.
Lo que te proponen los compañeros te lo solucionará !!!! Pero por lo que vale yo lo repararia a un profesional .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Puede probar con nural soldadura en frío, y si es muy poco le hechas una cucharada de pimienta y lo suele tapar, también en los repuestos venden un tapa fugas que si no es mucho va fenomena , si la has dejado calentar un poco y con la presión no pierde con un tapa fugas va fenomenal!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...