Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

Perdona capitan, yo no te cuento mi vida, eres tú el que (al parecer vera algo) la mira en mi perfil cuando escribo de ti, tienes el cuento muy rallado, la pena es que la gente pase de decirte lo que opina de ti simplemente por que no mereces la pena ni para gastar las teclas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto si quieres luego te vuelvo a contestar que ahora después del bañito en el río me he ido a hechar unas cervecitas y unas tapas de meriendacena, ya sabes, vida social, no tanto trolear por los foros ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confundes tu perfil con tu vida? Bueno, tü mismo. Yo no hablaré así de tí. Me das pena, no me parecería correcto.

 

Te refrescas un poco el culito en el río y ya se te pasará. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rjp dijo:

Por cierto si quieres luego te vuelvo a contestar que ahora después del bañito en el río me he ido a hechar unas cervecitas y unas tapas de meriendacena, ya sabes, vida social, no tanto trolear por los foros ???

Me alegro que vivas bien. Me das una envidia.....

 

Putos pobres. Fermín acércame una copita de algo, que estoy tristón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Confundes tu perfil con tu vida? Bueno, tü mismo. Yo no hablaré así de tí. Me das pena, no me parecería correcto.

 

Te refrescas un poco el culito en el río y ya se te pasará. Suerte.

??? tu eres el que confunde los perfiles con la vida de los demás o si no porque has entrado varias veces hoy al mio, por cierto no entiendo porque te doy pena encima de que te doy carrete para que escribas que si no te aburres de tanto vigilar, si es que eres como los abuelos obra que empiezan hay estas husmeando y dando por culo ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigue contándome tu vida, me seguirá interesando una mierda. Pero si te hace ilusión... Como está el niño , motivado, muy motivado.

 

Ahora me voy a cagar y a llorar un rato antes de acostarme. Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo. Si has cenado poco y no te puedes dormir le digo a Fermín que te prepare algo caliente. Fermín siempre ha sido muy atento con los pobres. Pero espérate que acabe de cagar.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar el perfil de usuario, las estadísticas del foro, las novedades, los usuarios conectados, etc,  son las herramientas que ofrece el propio foro para navegar por él y utilizarlo; eso no tiene nada que ver con husmear en la vida de nadie. Si alguien revisa mi perfil y mira los posts donde escribo, sigue sin saber absolutamente nada de mi vida mas allá de lo que haya escrito yo mismo sobre ella. 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, klaus dijo:

Mirar el perfil de usuario, las estadísticas del foro, las novedades, los usuarios conectados, etc,  son las herramientas que ofrece el propio foro para navegar por él y utilizarlo; eso no tiene nada que ver con husmear en la vida de nadie. Si alguien revisa mi perfil y mira los posts donde escribo, sigue sin saber absolutamente nada de mi vida mas allá de lo que haya escrito yo mismo sobre ella. 

 

No se lo cuentes que se va a dar cuenta y deja de hacer el ridículo a imagen del viejo. Si no viniera a ver nadie mi perfil yo me enfadaría mucho. Pero estoy contento, él también ha venido alguna vez  (pero no se lo digas) solo que a mí me suda el rabo. Invito a todo el mundo que quiera verlo. Está ahí para eso.

 

También podría ser que el muchacho  no tenga vida más allá del foro y por eso confunde su vida con el foro. Es una posibilidad, pero de su vida yo no voy a hablar.

 

Te va a explicar lo que ha cenado, ya verás. Es por si te interesa su vida, jajjaajja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...