Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

Ahora, masmacho dijo:

Pero no son la misma persona con distinta pluma ?

No digo nada, que lo de la pluma se presta a malas interpretaciones y no quisiera yo ofender.  Respeto ante todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, porque tendría que adjetivar y no estoy por la labor. No es lo mío.

 

Hablemos de tías si quieres. A poder ser, de este siglo. Porque macho, alguno tiene el referente oxidado,  a la próxima me va a salir con Sofía Loren como mito erótico de Occidente de esta década.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

No, porque tendría que adjetivar y no estoy por la labor. No es lo mío.

 

Hablemos de tías si quieres. A poder ser, de este siglo. Porque macho, alguno tiene el referente oxidado,  a la próxima me va a salir con Sofía Loren como mito erótico de Occidente de esta década.

Esta vez lo he pillao !

 

Lo dices por la foto que ha puesto el Edu de Estrellita Castro !

 

Jodio eres

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Esto, que me meto en usuarios conectados, y hay muchos que pone INVITADOS, esto quiere decir que se meten a mirar, pero no estan dados de alta ?

 

Es curiosidad

 

No sabría decirte pero me parece que hay una opción de conectarse como anónimo. No me hagas caso, de esto (como de todo lo demás) tampoco entiendo.

 

Yo soy muy necio y tengo las neuronas justas para no cagarme en la cola del pan. Ni siquiera me atrevo a decir que la vida me sonríe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Esta vez lo he pillao !

 

Lo dices por la foto que ha puesto el Edu de Estrellita Castro !

 

Jodio eres

Touché. jajajajajajaj

 

Ahora sí que me he reído con ganas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, masmacho dijo:

 

A naita que ve un hueco, la mete.

Hombre, podemos hablar de tías así en general (de momias no, que tampoco soy egiptólogo). Pero de intimidades, solo en privado y cervezas mediante.

 

 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

Hombre, podemos hablar de tías así en general (de momias no, que tampoco soy egiptólogo). Pero de intimidades, solo en privado y cervezas mediante.

 

 

No me cambies de tercio, que sabes de lo que hablamos, y cuando el Edu lo pille, se va a enfadar.

Yo, desde luego, soy una tumba, no le pienso decir nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...