Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

hace 43 minutos, Prudencia dijo:

De todo se aprende algo. Te voy a hacer una pequeña reflexión, a ti y a todo (si es que hay alguien) el que le pueda interesar.

 

Nuestro gremio está jodido. Cada día está peor y cada día estamos peor vistos. A mí me da un poco igual porque cada día que miro mi par de botas, pienso que va a ser el último par.  Y creo que en breve me va a pasar como a aquellos que dicen que los más combativos contra el tabaco son los ex fumadores; no me extrañaría. Yo creo que de pequeños todos los niños deberían practicar deportes de equipo en el cole. Aunque el equipo de fútbol pierda 20 a 0 todos los partidos, esos deportes fomentan la educación, la comprensión y la importancia de la solidaridad. Compartir y saber estar, saber que lo que tú hagas tiene consecuencias para terceros.

 

Esto de ir en moto cada día es más egoísta, insolidario y de nuevos ricos; hay mucho polvorilla  y vamos muy mal.  No nos engañemos, no nos caracterizamos por el saber estar. Aquí todos somos de gatillo fácil, codo en barra, palillo en boca  y porrón en alto.

 

Nadie defiende al gremio (bueno, de palabra sí). Ese egoísmo lo verás traducido estos días en los muchos hilos que hay abiertos sobre el coronavirus: Lo que hay que hacer para hacerlo bien, no es lo que beneficie al conjunto, es lo que beneficie a cada uno. Aquí cada uno mira por su ombligo. Ese es el talante. 

 

Al último que promovió aquí un sorteo solidario, en cierta ocasión, le dije que sacar no iba a sacar nada, pero que aprender iba a aprender mucho de muchas cosas. Si quieres, vas y le preguntas si lo entendió una vez acabado el sorteo.

 

Internet nos confiere hoy un anonimato para hacer las mayores desvergüenzas (no hablo de este hilo, que me suda la polla, ni mucho menos. Hablo en general). Lo verás en todos los ámbitos del día a día, es como la válvula de escape de las ollas a presión. Lo cual, en cierta manera me parece bien. Si habláramos del hilo, yo le pondría una chincheta. Luego habrá quién irá por la vida más calmado y los que le rodean lo agradecerán. Pero en fin, no voy a referirme al hilo ni a la vida de nadie. A mí no me interesa nada, pero entiendo que haya gente que a falta de mayores preocupaciones....

 

Volviendo a lo que te quería decir, hay  gente que está muy poco instruida en los hábitos del gremio, pero como todos tenemos dinero para comprarnos una moto....   Aquí se ponían videos y fotos de gente haciendo enduro con moto de cross y alguien tiene que ir a decirles que así  no vamos bien. Te solían decir que no es tu problema, que si me pillan ya me arreglaré yo. Claro, es que  el gremio no importa, importa cada uno. El otro día apareció uno preguntando que pasa si vas por el mundo sin permiso de conducir y todo el mundo le contestó que le podían multar. Lo importante era la multa; o sea que si tienes pasta puedes hacer lo que quieras. Lo que le pase al que va a venir detrás de ti no le preocupó a nadie. Así entendemos las cosas. Aquí hay gente que ha tomado esto por un mercado persa como si fuera la cueva de Alí Babá y alguien con conciencia de gremio se lo tiene que decir. Hay gente a la que se le calienta la boca y tiene que sacar sus complejos y hay que explicárselo. Luego, todo eso te deja un reguero de "amigos para siempre" que ya depende de la costra que tengas para aguantarlo. Pero alguien se lo tiene que decir. Eso que siempre se ha dado en llamar "los cuatro de siempre" porque aquí cada uno se cree que solo tiene que cuidarse de su culo y así nos va. Nadie tiene conciencia de lo que es esto como gremio. Decir que algunos de los "pobres víctimas" que se han nombrado, pertenece a a este gremio es un insulto para el gremio. Pero amigo, una vez más, cada uno se ocupa de su culo. Practicamos una política de tierra quemada.  Somos tan buenas personas, que nos gusta explicar a la gente lo bien que vivimos e interesarnos por la vida de los demás porque nos gusta medírnosla. De lo más infantil. A mí particularmente no me interesa la vida de nadie más allá del tema que se esté tratando, ni les voy a contar la mía. Pero entiendo que haya gente (no es que sea normal pero es frecuente) que necesita que los demás sepan que lo peta. Pues bueno, vale. Tampoco voy a contar la guindilla que cada uno de estos lleva en el culo y de donde le viene, ya te digo que no es un tema que me interese mucho. No participo en estos ridículos bucles. Aquí hay también gente con criterio y sentido común, no necesitan de esas explicaciones. Nos creemos que lo importante es saber cambiar la junta de la trócola con los ojos cerrados y quitarle valor a las asignaturas de humanidades en los institutos no nos ha traído nada bueno. ..

 

Viendo hacia donde va el gremio, a  mí me hacen mucha gracia aquellos que de vez en cuando refiriéndose a lo que te estoy contando de como nos comportamos en la calle, sueltan el consabido "por culpa de cuatro, pagamos todos". Cuando leo esto, siempre pienso lo mismo: Mira, otro que no sabe contar. 

 

Aquí se trata de rajar de los vendedores de motos, de los forestales, de los ciclistas, de los que van a caballo, de los cazadores, de os políticos. Todos son muy malos y todos nos miran mal. Endogamia tóxica de todo a cien, no sabemos el daño que nos hacemos a nosotros mismos. 

 

Solo te pido que hagas una cosa: Cuando te cruces con alguno de estos gremios y te increpe o no te salude, cuando llegues a una masía y no te dejen llenar el camel back en la fuente, piensa que tal vez el domingo anterior el que pasó por allí fue uno (y no te digo si eran dos o tres) de estos chicos tan buenas personas y tan ejemplares que ahora lees por aquí, porque así son y así se comportan. Las conclusiones luego, las sacas tú. 

 

La historia que conmovió a Spielberg.

 

Cómo se puede tener tantísima jeta...?

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

hace 47 minutos, rasago dijo:

No, nunca nadie en este foro te amenazó con el código postal.

Te dijo que con la cantidad de sandeces (lo de sandeces es cosa mía, no literal) que decías, y de las que te sentías orgulloso de no editar, el día de mañana a lo peor al buscar curro salían cosas raras, hablábamos de que las empresas ya miraban las redes sociales a la hora de contratar a gente, que tú te creyeras era una amenaza fué (y sigue siendo) un "cuádruple mortal con triple tirabuzón adelante y atrás", y lo comentó por qué en aquel tiempo te quejabas de la dificultad de encontrar trabajo bien remunerado, tanto que nos contaste volvías a casa con tú madre por qué la cosa apretaba.

 

El que juzgaba y sentenciaba a colgarnos en la plaza mayor eras tú, y en ese mismo plan has vuelto, ahora con los socialcomunistas esos.

 

 

Por cierto lo que comenta este sujeto sobre mi madre y el curro es mentira. Radicalmente falso.

 

Así funcionan. El listo miente y los otros aplauden y linchan. Entrañables. Lo hacen por el bien del enduro.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Prudencia dijo:

De todo se aprende algo. Te voy a hacer una pequeña reflexión, a ti y a todo (si es que hay alguien) el que le pueda interesar.

(...)

 

 

 

Pocos peròs té puedo poner a esa reflexion. Como es normal la interpreto y le pongo enfasis en determinados puntos con criterio muy subjetivo., Y quizás difiero, com se evidència amenudo, en la manera y los momentos en què actuar. 

Yo me he ido dando cuenta de que los macarras, matones, los fachas, los machotes, los conspiranoicos radicales, (y no generalitzo) tambien tienen sentimentos, que tambien sufren cuando se dan cuenta que no tienen razón, que sienten frustracion cuando tienen que soportar que alguien les critique o les explique otro punto de vista. Se sienten heridos y sufren, sé lo pasa mal, y acumulan rabia y tristesa. 

Pobres.... Però que se jodan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Dhubert dijo:

Quizás algún día nos puedas explicar con coherencia, por supuesto, por qué no está Motranqui en este foro.

 

No creo que puedas.

Es muy sencillo, en su día abrió un tema para que no participásemos "en sus cosas", como no fue el caso se marchó.

Que alguien decida no comer alimentos de animales (menos huevos caseros), instalar paneles solares, pasarse a la "banca ética" y comprarse una Yamaha no tiene nada de malo.

De ahí a no poder decir que la dieta vegana no solo no es más sana, como decía, si no dañina, que los paneles solares necesitan de la red para ser rentables y por ello debe pagarse, y que la "banca ética" consideraba inversión ética a Repsol y telecinco va un mundo mundial, para eso no puedes irte a un foro y pedir que no intervenga quien no sea a favor, tienes que abrirte un blog, o un foro propio, que es lo que se le dijo.

Me parece que nadie le criticó por comprar Yamaha (vale que no es Honda pero .................... es buena jajaja) él decía que deberíamos boicotear a KTM y que las nuevas SWM by China"Husqvarna" eran buena opción, y alguien le dijo (no fuí yo) que se la pillase y nos contase.

 

La fotos y vídeos los ponía pitufo, alguien le dijo (no fuí yo) que debería de tener cuidado por qué podía sacarse la ubicación, y es algunas cosas las hacía por caminos con moto sin matricular.

 

Tú, como muchos, tienes una conclusión previa y todo lo que no la refuerza lo apartas, por eso recuerdas la parte de las cosas que refuerzan la conclusión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Exup777 dijo:

 

Por cierto lo que comenta este sujeto sobre mi madre y el curro es mentira. Radicalmente falso.

 

Así funcionan. El listo miente y los otros aplauden y linchan. Entrañables. Lo hacen por el bien del enduro.

 

 

A mi lo que me intriga és como comprobó si le habia hackeado o no el ordenador.

Editado por klaus
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que alucino en este foro..

e intentado no responder mas a este post, pero es que me parece bestial a cada respuesta cada cual peor..

pensaba era un buen foro para debatir nuestro amor por el enduro

la mayoria de los que estamos aqui somos anonimos y se que lo qie le pase o haga el uno o el otro nos suda los cojones

que os vaya a todos bien por esta leonera, paso de entrar mas a este foro 

solo deciros a cada uno que a respuesto cada cual mas gorda que..

 

Hay veces que el silencio es la respuesta mas inteligente 

 

SALUDOS A TODOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, surkero dijo:

yo es que alucino en este foro..

e intentado no responder mas a este post, pero es que me parece bestial a cada respuesta cada cual peor..

pensaba era un buen foro para debatir nuestro amor por el enduro

la mayoria de los que estamos aqui somos anonimos y se que lo qie le pase o haga el uno o el otro nos suda los cojones

que os vaya a todos bien por esta leonera, paso de entrar mas a este foro 

solo deciros a cada uno que a respuesto cada cual mas gorda que..

 

Hay veces que el silencio es la respuesta mas inteligente 

 

SALUDOS A TODOS!

Es una de l'as consecuencias de este tipo de post que abrió Gorri_kill.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, rasago dijo:

Es muy sencillo, en su día abrió un tema para que no participásemos "en sus cosas", como no fue el caso se marchó.

Que alguien decida no comer alimentos de animales (menos huevos caseros), instalar paneles solares, pasarse a la "banca ética" y comprarse una Yamaha no tiene nada de malo.

De ahí a no poder decir que la dieta vegana no solo no es más sana, como decía, si no dañina, que los paneles solares necesitan de la red para ser rentables y por ello debe pagarse, y que la "banca ética" consideraba inversión ética a Repsol y telecinco va un mundo mundial, para eso no puedes irte a un foro y pedir que no intervenga quien no sea a favor, tienes que abrirte un blog, o un foro propio, que es lo que se le dijo.

Me parece que nadie le criticó por comprar Yamaha (vale que no es Honda pero .................... es buena jajaja) él decía que deberíamos boicotear a KTM y que las nuevas SWM by China"Husqvarna" eran buena opción, y alguien le dijo (no fuí yo) que se la pillase y nos contase.

 

La fotos y vídeos los ponía pitufo, alguien le dijo (no fuí yo) que debería de tener cuidado por qué podía sacarse la ubicación, y es algunas cosas las hacía por caminos con moto sin matricular.

 

Tú, como muchos, tienes una conclusión previa y todo lo que no la refuerza lo apartas, por eso recuerdas la parte de las cosas que refuerzan la conclusión.

 

Rasago te acuerdas de CH22?( CHEMA )si no me equivoco , pos el señor pepet iba detrás de él en todos los post como una mosca cojonera , y nadie le recriminaba nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Buenas

 

No suelo ser de prontos, por lo que cuando tomo una decisión es meditada. Llevo en este foro desde el 2007... ya son años. Y es por ello que "conozco un poco a la gente".

 

He abierto muchos hilos, algunos tontos, lo reconozco, la mayoría con la intención de llenar de contendido el foro o, simplemente, y como es normal pues para eso están los foros, para que la gente pueda aconsejarme o darme su opinión.

 

Hay unos cuantos foreros que apenas abro un hilo ya están "marcándome", casi siempre con comentarios "vejatorios" y desde luego nada enriquecedores (vamos, la gracieta que no aporta nada y que solo toca los cojones). 

 

Hace unas semanas pedí por privado a dos de ellos (Pipit, antiguo Pepet, y Rasago) que en los foros que yo abriera por favor no intervinieran, pues francamente, tras años de conocer su "forma de ser" no me interesa su opinión. Se supone que si abro un hilo es para compartir o pedir información de la gente que valoro. Si tras pedirles esto por privado, "se la pela" y me siguen marcando y comentando en hilos que yo abro (y que, repito, les he pedido que no me den su opinión pues no me interesa) según lo veo yo es de una falta de respeto y de un acoso mayúsculo. (Y si no comentan "te manda una foto de un gato"... ALUCINO)

 

Pipit, Rasago, hay vida más allá de Motranqui... os lo juro.  DEJADME EN PAZ

 

Si estuviéramos en un pueblo y le dices a uno que no se meta en tus conversaciones y él, errre que erre, se sigue metiendo, pues al fina ACABARÍAMOS A HOSTIAS

 

Lo hago público : Pepit, Rasago, por favor, salid de mi vida, no me interesa vuestra opinión. ¿Cómo os lo puedo ya decir? Ni un comentario más vuestro QUE NO ME INTERESA

 

Dos no se pelean si uno no quiere. Entiendo que para evitar problemas podría ser una norma del foro que si uno le dice a otro que por favor "no le marque ni comente en sus hilos"... se respete. Esto lo dejo como idea a los moderadores, a los que voy a enviar este hilo.

 

Saludos"

 

Esto es un copia pega del post de Motranqui "Hasta los..." No me cuentes milongas.......................

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gorri_kill dijo:

Rasago te acuerdas de CH22?( CHEMA )si no me equivoco , pos el señor pepet iba detrás de él en todos los post como una mosca cojonera , y nadie le recriminaba nada 

Si pero no sé si se llama Chema, como Chema recuerdo al que hizo el tema de carburación.

CH tampoco llevaba bien se opinara de otra forma que no fuera la suya, desde que nos trataba de justificar una ostia que un policía le dió a una chavala por qué decía "algo le diría para que saltara" así yo le recuerdo como munipa, que es en lo que nos dijo curraba.

Andaba fastidiado de la espalda por alguna hernia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, klaus dijo:

 

Pocos peròs té puedo poner a esa reflexion.

Miro de ver que se puede obtener de todo esto. Yo tenía un jefe que decía: No son problemas, son oportunidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...