Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

jinetenocturno

La única manera que hay en este foro de dar las gracias a las aportaciones hechas y que quede constancia es dar un "+"

Es curioso que al que se le abre el post para lincharle, lleve más de el triple de votos positivos que todos los linchadores juntos y eso que que su tercer o cuarto nick. En fin, ahí lo dejo...ni uno es tan malo, ni unos cuantos tan buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, klaus dijo:

en el supuesto robo

Hombre, decir que el robo era supuesto es como decir que se lo inventó, eso no es creíble.

Tampoco es creíble la paranoia que se montó de que montamos un comando para robarle la pit.

 

hace 32 minutos, Gorri_kill dijo:

Mejor explicado imposible ......

Pues mira no, eso es memoria selectiva y le aleja mucho de la realidad que fué.

De todos los que ha referido ahí solo Montanqui era buena gente, el resto si no te citaban en un ring por decir que no son las cosas como las veía, te decía que te iba a enseñar como se podía comer y cagar al tiempo, el que no te decía que te iba a ahorcar en la plaza mayor, que eras retromonguer era lo más suave que se le ocurría.

 

Y Montranqui tampoco llevaba que se le dijera que le engañaban, no son el caso del veganismo (no era vegano, comía huevos) con la banca ética,la inversión ética, y otras cosas.

Ahora tengo que irme, leugo si eso sigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Gorri_kill dijo:

Y ? Los positivos q quiere , decir q eres mejor o q aportas más ? Anda ya..... No me cuentes royos 

Revisa las intervencions de Exup solo en este post. No sé, chico, yo lo Veria muy claro. ¿Estás seguro de querer dar cancha a ese tipo de personal?

 

Si pensabas que unos eran "peligrosos" con estos (que en medio hilo ya me han insultado y faltado al respeto a lo bèstia), preparate! Vas a flipar.

No me creas de primera, revisa el post para comprobarlo.

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 13 minutos, Gorri_kill dijo:

Y ? Los positivos q quiere , decir q eres mejor o q aportas más ? Anda ya..... No me cuentes royos 

Claro, tu eres el único del foro que no le gusta que le den positivos....Jajaja. Tu eres el de los "rollos".

No se, tu que crees que quiere decir que tenga diez veces más que tú?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, jinetenocturno dijo:

Claro, tu eres el único del foro que no le gusta que le den positivos....Jajaja. Tu eres el de los "rollos".

No se, tu que crees que quiere decir que tenga diez veces más que tú?

Me importa un cojon los positivos , me meto aquí para aprender y aportar de motos . FIN

Pero al final uno se cansa de tontadas y chiquilladas , y los positivos los sacáis la mayoría haciendos los graciosillos en off topic , que ya llevamos un tiempecito ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gorri_kill dijo:

De todas maneras el cabecilla no da señales de vida......pero vienen los secuaces a defenderlos y ha decir q la tienen más grande........

No entiendes nada. Si prudència hubiese abierto un post para machacarte a ti y para que todos a los qué no caes bien té machacasen yo tambien habria entrando para recriminarselo y mostrarme en contra.

Ya lo hize en otro caso parecido, cuando un forero con el que no tenia ningun problema propuso publicamente que se hechara a otro (precisamente a uno con el que me discutia y cabreaba constantemente). 

Ademas, insisto, algunos de los que té siguen la corriente són gente que insulta, menosprecia, y es agressiva e intolerante.

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, drz250 dijo:

Vamos a tener que sumar los positivos de los que tienen ya hasta 3 cuentas o más y al que tenga más + le regalamos una muñeca pepona. 

Antes nos regalaban pins, como se echa de menos el tema Vor .................. jajaja

 

La cuenta Hector no era la primera, ni la segunda que tenía, con esa cuenta se puso a Coleman de avatar y nos abrió un tema para contarnos debíamos hacer peso muerto y sentadilla "a muerte" para estar en forma y por salud, se le dijo que eso lejos de ser sano era muy lesivo y se le enseñó como estaba el pobre Ronnie por eso.

Ahí se mosqueó y "volvió a su ser", de paso se cambió el avatar por el de Cutler.

 

Pitufo empezó a lo grande, pidiendo consejo para hacer una ruta larga con una minimoto sin matricular, no llevó bien que le dijeran eso estaba de más y "sacó los cojones a relucir", para terminar con la paranoia del comando que montamos pa robarle la pit.

 

En su paranoia manhattan se creyó que el comando lo matamos para perjudicar su prestigio, llegó a creer que pepet le amenazó con joderle los trabajos y que yo le entraba en su ordenador, tras insultar y amenazar con el código postal (paso en el que está otra vez ahora) a medio foro acabó "en la lista negra del mondador" (esta no es su segunda cuenta, ni la tercera, ni la cuarta...... para los que valoráis los baneos como sinónimo  de algo ........................).

Por el camino nos hizo campaña por podemos y nos llamó de todo menos bonitos.

 

"Los temas" de motranqui están abiertos, una cosa es que alguien nos cuente como ve las cosas y otra que no se le pueda decir que las cosas no son así, y por qué, el que no entiende esto acaba como todos los referidos, o le banean, o se va.

 

Quarter también se fue hace mucho,  pero por otro tema.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, klaus dijo:

No entiendes nada. Si prudència hubiese abierto un post para machacarte a ti y para que todos a los qué no caes bien té machacasen yo tambien habria entrando para recriminarselo y mostrarme en contra.

Ya lo hize en otro caso parecido, cuando un forero con el que no tenia ningun problema propuso publicamente que se hechara a otro (precisamente a uno con el que me discutia y cabreaba constantemente). 

Ademas, insisto, algunos de los que té siguen la corriente són gente que insulta, menosprecia, y es agressiva e intolerante.

Yo todavía no he insultado a nadie , ni jodo otros post , ni corrijo a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...