Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

hace 24 minutos, Rjp dijo:

El último modelo de vater japonés se le queda pequeño, este necesita una trituradora

 

O que se tome algo para el muelle flojo , la edad no perdona......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Gorri_kill dijo:

O que se tome algo para el muelle flojo , la edad no perdona......

Tus consejos y informaciones sobre determinadas piezas, recambios, y reparaciones, resultan utiles y són acertadas. Pienso que són aportaciones desinteresadas que se tienen que agradecer. 

Lo otro ya és otro cantar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, klaus dijo:

Tus consejos y informaciones sobre determinadas piezas, recambios, y reparaciones, resultan utiles y són acertadas. Pienso que són aportaciones desinteresadas que se tienen que agradecer. 

Lo otro ya és otro cantar.

 

Lo otro es para entrenar aquí al personal , por lo menos no nos peleamos jodiendo los post , no crees ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Gorri_kill dijo:

Además es la primera vez que entro en pelea , y oportunidades no me han faltado......xq provocan a to el quisqui o me equivoco?

Yo creo que té equivocas, con los matices necesarios, però basicamente creo que estas equivocado, que los judgas como minimo con prejuicios y malos consejos. Nadie és un santo, però un linchamiento foril no me parece una actitud elegante. Fijate quien se ha apuntado al apedreamiento, y sobretodo en què tono y en qué terminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, klaus dijo:

Lo otro ya és otro cantar.

 

 

Querido compañero Gorri_ Kill a este no le hagas ni puñetero caso.

 

Este es que tiene que congraciarse con su Jefe y devolverle desvelos, favores y otros…

 

Su especialidad es hacerse el gilipollas, el tontito vamos… como si acabara de caerse del guindo y no supiera ni donde está… cuando lleva aquí años y ha visto de todo... de todo...

 

Otro patético.

 

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas sensato y justo es juzgar a cada uno segun sus palabras, no segun lo que otros cuentan sobre él : juzgarlo leyendo con calma qué ha dicho, lo que significa, si ha menospreciado o insultado a alguien, si ha vertido falsas acusaciones ( con argumentos falsos o sin argumentar), si busca gratuitamente la confrontacion y la falta de respeto.... Eso es lo que hay que buscar en sus respuestas para hacerte un buen retrato de él,.

No digo que hagas un retrato tipo Velázquez, ( para eso hay que ser muy bueno), però si que esbozes algo justo y realista.

Ya lo dije en otra ocasión: ni sigo a nadie ni me debò a nadie.hago lo que me parece y cuando me parece. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Dhubert dijo:

 

Querido compañero Gorri_ Kill a este no le hagas ni puñetero caso.

 

Este es que tiene que congraciarse con su Jefe y devolverle desvelos, favores y otros…

 

Su especialidad es hacerse el gilipollas, el tontito vamos… como si acabara de caerse del guindo y no supiera ni donde está… cuando lleva aquí años y ha visto de todo... de todo...

 

Otro patético.

 

Si no me importa lo que vengan a decir 

Ya no se acuerdan del linchamiento a pitufo_return no sé si os acordareis , o un muy buen forero JASO q se lo han cargado entre unos pocos , un tío q aportaba

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y Tantos otros: Motranqui, CH22, Lestat, Manhattan mismo............... 

 

Y todo por pura diversión, por puro sadismo. Le encanta llevar al limite a los compañeros del foro, al paroxismo... sabe hacerlo muy bien y disfruta con ello......................................................................................

Editado por Dhubert
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gorri_kill dijo:

Si no me importa lo que vengan a decir 

Ya no se acuerdan del linchamiento a pitufo_return no sé si os acordareis , o un muy buen forero JASO q se lo han cargado entre unos pocos , un tío q aportaba

Jaso (que segun él mismo autoprovocó los baneos en plan kamikazes) sigue igual, aportando lo que aportaba,  primero como gotraider y ahora como Edu55. A pitufo le robaron la minimoto y se creó una cuenta falsa simulando ser pepet para inculparlo en el supuesto robo.

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...