Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

A jaso es edu_55? No lo sabía pos fíjate cómo tiene q estar de jarto para estar así .....xq antes no lo hacía......y a CH22 tmb estaba el coleguita pepet todo el día detrás de él dándole cera , y al pitufo le daban cera entre unos pocos antes de lo de la pit bike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

Siempre justificará determinados linchamientos, mientras que éstos sean ejercidos por su jefe y satélites.

 

Pd: felpudos por diosssss

Editado por Exup777
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gorri_kill dijo:

A jaso es edu_55? No lo sabía pos fíjate cómo tiene q estar de jarto para estar así .....xq antes no lo hacía......y a CH22 tmb estaba el coleguita pepet todo el día detrás de él dándole cera , y al pitufo le daban cera entre unos pocos antes de lo de la pit bike

Pitufo iba alocado, metiendose de follon en follon. Recuerdo que intenté hablar con él en privado para intentar hechar un cable y que hubiese mas concòrdia y opiniones mas razonables. No lo conseguí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repasando la "cartellera" del foro de Enduro no veo que de lo que os quejais sea tan habitual ni terrible. Tampoco hay que confundir el "que té demuestren que estàs equivocado" o el que "opinen diferente" con algo tan indigno como habrir un post para poner a parir y insultar a determinados foreros.

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, klaus dijo:

Repasando la "cartellera" del foro de Enduro no veo que de lo que os quejais sea tan habitual ni terrible. Tampoco hay que confundir el "que té demuestren que estàs equivocado" o el que "opinen diferente" con algo tan indigno como habrir un post para poder a parir y insultar a determinados foreros.

No te parece raro, que no se pueda hablar o escribir con libertad, sin que venga el listo de turno a tratar de buscar los 5 pies al gato??. 

 

A ti te entiendo porque llevas toda tu vida con las libertades coartadas por tu Cataluña, pero eso no nos pasa a todos. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, klaus dijo:

Repasando la "cartellera" del foro de Enduro no veo que de lo que os quejais sea tan habitual ni terrible. Tampoco hay que confundir el "que té demuestren que estàs equivocado" o el que "opinen diferente" con algo tan indigno como habrir un post para poner a parir y insultar a determinados foreros.

Si quiero mejorar en lengua española no hace falta q valla el señor licenciado corrigiendo a nadie , q esto es un foto de " motos " no de filósofos y licenciados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gorri_kill dijo:

Si quiero mejorar en lengua española no hace falta q valla el señor licenciado corrigiendo a nadie , q esto es un foto de " motos " no de filósofos y licenciados

Los filosofos y licenciados tambien montan en moto. 

Por mi escribe como quieras......y acepta las criticada que té caigan por Ello, són de las menos importantes que uno puede recibir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora se ha puesto en modo cotorra... ya te digo es que es gilipollas...

 

A Pitufo le hicieron la vida imposible desde el minuto uno que entró en el foro. La única razón es que le gustaban las minimotos. A Motranqui por ser vegetariano y resulta que le gustan las Yamahas... el tipo pedía por favor que lo dejaran en paz................nada al cuello todos los días, a Hector por que le gustaban las pesas, a Lestat por ser un tipo brillante sólo eso, a otro por hacer el caballito o no se qué, a Manhattan por pensar de otra manera, por llevarles la contraria, lo de Jaso me parece increible, no se ni que decir.... etc etc etc... Bueno....

 

 

 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Dhubert dijo:

Ahora se ha puesto en modo cotorra... ya te digo es que es gilipollas...

 

A Pitufo le hicieron la vida imposible desde el minuto uno que entró en el foro. La única razón es que le gustaban las minimotos. A Motranqui por ser vegetariano y resulta que le gustan las Yamahas... el tipo pedía por favor que lo dejaran en paz................nada al cuello todos los días, a Hector por que le gustaban las pesas, a Lestat por ser un tipo brillante sólo eso, a otro por hacer el caballito o no se qué, a Manhattan por pensar de otra manera, por llevarles la contraria, lo de Jaso me parece increible, no se ni que decir.... etc etc etc... Bueno....

 

 

 

Mejor explicado imposible ......

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Dhubert dijo:

Ahora se ha puesto en modo cotorra... ya te digo es que es gilipollas...

Tienes la boca llena de insultos.

A mi me tienta....se alguno extremadamente hiriente, otros que muestran un desprecio vejatorio a la par que són ingeniosos....

Però ya me he limpiado los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...