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Neumático para zona seca

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JGC_97

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Hola, 

Quiero cambiar el neumatico trasero de mi moto pero no se cual va a ir mejor en mi zona. Monto en la zona de Almería, con terreno muy seco y con piedras. 

El enduro que hago es de senderos, trialeras, zonas de piedras... Y casi nada de pista. 

Busco un neumatico que agarre y que no me dure una salida, ¿cual me recomendais?

Editado por JGC_97
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Confieso que conocía la mala fama de este nemático, y esperaba que alguien la pusiese de relieve, tal como ha sido.   Es más, cuando veo a alguien con ese neumático, o que lo recomienda.....

Hombreeee, pa secooooooo.........

Habló el sabio iletrado con gran falta de comprensión lectora.....   Pobre lisensiado.

hace 42 minutos, Lolo350 dijo:

Metzeler six days extreme hard. Si la quieres de cross, maxxis maxxcross it, metzeler mc 360 hard. Por durabilidad,para ese terreno me quedaria con el maxxis.

El Metzeler Mc 360 es el que llevo ahora y no me gusta, es demasiado duro

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Normalmente uso el mitas c18 raya verde y alguna vez el raya amarilla que es algo mas duro, he estado por tu zona montando y prefiero el mitas verde al michelin enduro com que tambien he llevado por alli, demasiada piedra y mucha rodera, mejor el 120 que es ancho y ayuda bastante, las carcasas son duras para no rajar.

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Mi zona es parecida a la tuya , un secarral y la q más me ha durado ( durabilidad y agarre ) a sido la starcross medium , ahora llevo lo Michelin competition 3 y se la bebe en nada , la mitad amarilla tmb va muy bien 

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hace 6 minutos, Gorri_kill dijo:

Mi zona es parecida a la tuya , un secarral y la q más me ha durado ( durabilidad y agarre ) a sido la starcross medium , ahora llevo lo Michelin competition 3 y se la bebe en nada , la mitad amarilla tmb va muy bien 

 

 ¿Qué bonito país será?

 

Ilústranos.

Editado por DucatiSenna
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hace 1 hora, Lolo350 dijo:

Terreno seco, con piedras, y mitas raya verde, en cuanto a durabilidad, que es lo que pide, nose yo....

Porcierto, aqui en el norte prefiero la xt754 a la c18, o incluso la xt454. 

Todos estos funcionan muy bien pero el 454 es la cremm

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hace 17 horas, JGC_97 dijo:

Hola, 

Quiero cambiar el neumatico trasero de mi moto pero no se cual va a ir mejor en mi zona. Monto en la zona de Almería, con terreno muy seco y con piedras. 

El enduro que hago es de senderos, trialeras, zonas de piedras... Y casi nada de pista. 

Busco un neumatico que agarre y que no me dure una salida, ¿cual me recomendais?

Hoy voy a probar un juego de metzeler six days que tengo entendido que aguanta mas que el michelin medium que es el que uso siempre, solo con tocar los metzeler se ve que son algo mas duros. Ya contaré cuando los haya probado bien

  • Mola 1
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    • Gutier
      En el tema que comentas de la inseguridad del tren delantero a mí me gusta. Si, para ir rápido por pistas vas más inseguro y se te mueve más. Pero en subidas rotas y donde hai piedras, para mi gusto, va mejor. Andube un día en una cr del 2003 y por pista tiene mucho aplomo y te da seguridad pero en subidas creo que la penaliza bastante. Aunque en la cr aparte de la suspensión también tiene mucho que ver el chasis.
    • arueda46
      Antiguo poseedor de KTM me cambie a una Sherco 300 19 factory (la cual me robaron), me llevo mucho tiempo decidirme por cual cambiarme, pero para mi el carburador era fundamental por lo que de un plumazo se podría decir decir que descartaba el grupo Ktm. Habiendo experimentado la ktm una cosa que no me gustaba nada era la inseguridad que me daba el tren delantero.    Lo que me hizo decantarme por la Sherco es la confianza y aplomo que me aporto desde el principio, ademas por estatura (1,85) me encontraba muchísimo mas cómodo y se me hacia muy manejable, sobre las suspensiones Kayaba desde el momento 0 me alucinaron para bien, ajustandole los click se me hicieron perfectas. Durante el tiempo que la tuve mira si me ha puesto cachondo que con ella me he roto el cruzado, me la han robado y cuento los días para que me den el alta de la rehabilitación para comprarme otra. 
    • frodito
      Aun siendo Fica particular as de pedir permisos ya hace años a los Puigdemont les metieron una multa por cortar un arbol dentro de su finca , en el circuito de la Atmella parc que es de un particular con los permisos le cerraron la zona por donde esta llena de arboles ahora ya no esta cerrado , lo de que sea tuyo si no lo tienes legalizado es complicado , en el circuito que hay un castillo en viladrau creo tambien se lo chaparon i ese estaba muy chulo .    
    • Raul Calleja
      Pues no es mala idea, probaré con tubo termo retráctil que se queda bien sujeto. Gracias
    • DavidSP
      Venga chicos animaros es una gran moto y un reestrenos esta nueva. Suerte a todos 
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