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Neumático para zona seca

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JGC_97

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Hola, 

Quiero cambiar el neumatico trasero de mi moto pero no se cual va a ir mejor en mi zona. Monto en la zona de Almería, con terreno muy seco y con piedras. 

El enduro que hago es de senderos, trialeras, zonas de piedras... Y casi nada de pista. 

Busco un neumatico que agarre y que no me dure una salida, ¿cual me recomendais?

Editado por JGC_97
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Confieso que conocía la mala fama de este nemático, y esperaba que alguien la pusiese de relieve, tal como ha sido.   Es más, cuando veo a alguien con ese neumático, o que lo recomienda.....

Hombreeee, pa secooooooo.........

Habló el sabio iletrado con gran falta de comprensión lectora.....   Pobre lisensiado.

hace 42 minutos, Lolo350 dijo:

Metzeler six days extreme hard. Si la quieres de cross, maxxis maxxcross it, metzeler mc 360 hard. Por durabilidad,para ese terreno me quedaria con el maxxis.

El Metzeler Mc 360 es el que llevo ahora y no me gusta, es demasiado duro

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Normalmente uso el mitas c18 raya verde y alguna vez el raya amarilla que es algo mas duro, he estado por tu zona montando y prefiero el mitas verde al michelin enduro com que tambien he llevado por alli, demasiada piedra y mucha rodera, mejor el 120 que es ancho y ayuda bastante, las carcasas son duras para no rajar.

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Mi zona es parecida a la tuya , un secarral y la q más me ha durado ( durabilidad y agarre ) a sido la starcross medium , ahora llevo lo Michelin competition 3 y se la bebe en nada , la mitad amarilla tmb va muy bien 

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hace 6 minutos, Gorri_kill dijo:

Mi zona es parecida a la tuya , un secarral y la q más me ha durado ( durabilidad y agarre ) a sido la starcross medium , ahora llevo lo Michelin competition 3 y se la bebe en nada , la mitad amarilla tmb va muy bien 

 

 ¿Qué bonito país será?

 

Ilústranos.

Editado por DucatiSenna
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hace 1 hora, Lolo350 dijo:

Terreno seco, con piedras, y mitas raya verde, en cuanto a durabilidad, que es lo que pide, nose yo....

Porcierto, aqui en el norte prefiero la xt754 a la c18, o incluso la xt454. 

Todos estos funcionan muy bien pero el 454 es la cremm

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hace 17 horas, JGC_97 dijo:

Hola, 

Quiero cambiar el neumatico trasero de mi moto pero no se cual va a ir mejor en mi zona. Monto en la zona de Almería, con terreno muy seco y con piedras. 

El enduro que hago es de senderos, trialeras, zonas de piedras... Y casi nada de pista. 

Busco un neumatico que agarre y que no me dure una salida, ¿cual me recomendais?

Hoy voy a probar un juego de metzeler six days que tengo entendido que aguanta mas que el michelin medium que es el que uso siempre, solo con tocar los metzeler se ve que son algo mas duros. Ya contaré cuando los haya probado bien

  • Mola 1
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    • sigur
      Y lleva pinzas de  freno JJUAN.
    • sigur
      Pues la veo casi como la trail ligera de 500 "off road" con ruedas de radios casi perfecta. Modelo que ninguna de las marcas japos ofrece actualmete
    • sigur
      Se me están quitando las ganas de vender mi Beta RR 300 de 2014 que está muy muy bien, viendo como está el mercado... Me la vienen a buscar el fin de semana. Con horquilla con retenes y casquillos nuevos sin ni siquiera estrenar,cubiertas fim nuevas e itv a acabada de pasar(incluyo todo el kit y más). La he vendido en 4000 euros,precio que considero justo. Y encima le pongo unos puños nuevos, que el derecho tenía una pequeña raja. Me gusta entregar las motos lo máximo de impecables cuando las vendo. Pero viendo esto...se me queda una cara que no veas...
    • Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
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