Saltar a contenido

CR 125 Restauración

p82dojif

Recommended Posts

Buenas noches Foro,

Soy un nuevo propietaria de una honda CR 125 de chasis de acero, mi primer problema es que no se exactamente de que año es la moto, me dijeron 92 pero no lo tengo claro, tampoco conozco la historia de la monto y los cambios de plasticos que tiene.

Os dejo una foto y el número de chasis por si me podéis ayudar:

JH2JE0195OM600046

7ea99f4af26885115029f19b4bdeee82.jpg

Mi idea es restaurarla, empezaré con motor y ya después la decoraré al gusto, seguramente completa en roja.

Gracias, no se si existe algún hilo de restauración, si es así, disculpad pero no lo he encontrado.

Gasolina a la vida!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Edu55
      Clack Clack ... puede ser de todo lo que te han dicho y  de picado de bielas, lo del embrague si al desembragar con la maneta no varia nada el ruido, me hace pensar que no sea de ahí. de todas formas puedes abrir la tapa del embrague y comprobar si hay holguras en la maza o la campana del embrague.   Puede ser como te dicen temas de la cadena, que este cedido el muelle que la tensa o los patines desgastados.   Pero como te digo y dependiendo de los matices de ese ruido no es lo mismo, varia según sea click, clack, clock  parece coña, pero la realidad es que los matices de los ruidos de los motores cambian según cual sea el origen, como te digo también podría ser un tema de picado de bielas, rodamientos de cigüeñal o rodamientos de la biela, todo depende del "matiz" del ruido y para diferenciarlo a oído, hace falta tener el oído un poco entrenado, describir exactamente el ruido por escrito y que el que lo lee interprete exactamente el tipo de ruido que es es mas complicado aún.   De todas formas yo no creo que sea de holgura de embrague puesto que dices que no varia el ruido al desembragar, aunque se supone que el mecánico que te lo comento tendrá experiencia en el tema y es el que ha oído directamente el ruido.
    • xavigg
      Ese niño está para 65 sobrado.
    • Rafajm19
      No necesita ningun condicionante osea lo unico que necesita es que se encienda la inyección que lo hace nada mas accionar la llave, al rele le llegan dos cables gordos y un enchufe que es el de la centralita y demas yo solo he medido desde el boton de arranque al rele y bateria
    • Rafajm19
      Lo comprobe bien y si llegan los 12v es mas cambie el rele y puse uno nuevo por si acaso y lo mismo osea no es cosa del rele....
    • Edu55
      Cierto me olvidaba del dichoso botón de pare, cuando competía en motocross hace años, perdí una carrera de esas de las fiestas de pueblo a solo una manga por categoría, se paro la moto a 200m  o menos de meta cuando iba primero destacado, me lie a darle al pedal de arranque hasta que desistí y opte por entrar empujando la moto (el 7º), luego en casa descubrí que era el dichoso botos de pare, menudo rebote me pille.   Revisa el botón de pare a veces son muy CABRONES  
  • Create New...