Saltar a contenido

Arranque GasGas

Puntuar este tema:


CH7P7

Recommended Posts

Buenas noches, hoy he tenido un problema, tengo la moto en venta y llego sin cogerla desde antes de la cuarentena así que hoy decidí arrancarla porque lleva bastante parada y a la segunda patada que le di se partio como lo veis, que pieza hay que cambiar o como va el tema porque de mecánica entiendo 0, gracias

IMG-20200804-WA0045.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , a mí me pasó lo mismo , tienes que desmontar todo el semicarter completo , no lleva mucha historia cambiarlo , el único pero es la junta q la vas a tener q poner nueva , y que tienes q vaciar aceite-anticongelante , me costó el eje creo q 50€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Gorri_kill dijo:

Hola , a mí me pasó lo mismo , tienes que desmontar todo el semicarter completo , no lleva mucha historia cambiarlo , el único pero es la junta q la vas a tener q poner nueva , y que tienes q vaciar aceite-anticongelante , me costó el eje creo q 50€

Pensé que seria peor, entonces no es muy complicado y cual es el eje o donde lo busco porque no se si habrá en stock, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que modelo es pero viendo la forma del chasis imagino que es una EC del 2012 al 2014, la pieza en concreto es la pieza nº 4 con el despiece puedes hacerte una idea de como va montado,  es aconsejable que también pongas junta de la tapa de embrague nueva, para asegurarte de no tener pérdidas de aceite.

image.png.32b73e6fb30d87071083d847038afd42.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

No se que modelo es pero viendo la forma del chasis imagino que es una EC del 2012 al 2014, la pieza en concreto es la pieza nº 4 con el despiece puedes hacerte una idea de como va montado,  es aconsejable que también pongas junta de la tapa de embrague nueva, para asegurarte de no tener pérdidas de aceite.

image.png.32b73e6fb30d87071083d847038afd42.png

Es la 300 del 2017, pero como dices de 2012 a 2014 son iguales incluso la de 2017 también es lo menos el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es modelo 2017 por lo q veo , es la misma que tenía yo , en motocrosscenter casi siempre tienen stock exactamente es este el num.4 y yo si fuera tu cambiaba la Junta no marranees con siliconas ni historias

Screenshot_2020-08-05-17-11-24-034_com.android.chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gorri_kill dijo:

Es modelo 2017 por lo q veo , es la misma que tenía yo , en motocrosscenter casi siempre tienen stock exactamente es este el num.4 y yo si fuera tu cambiaba la Junta no marranees con siliconas ni historias

Screenshot_2020-08-05-17-11-24-034_com.android.chrome.jpg

Ya que estoy también la cambiare, es esta? Y la pieza que necesito es la 4 pero necesitare alguna más como algún muelle o algo? Que yo sepa no se cayó nada al suelo solo la patilla y eso partido 

Screenshot_20200805-214835_Chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 5/8/2020 at 21:49, CH7P7 dijo:

Ya que estoy también la cambiare, es esta? Y la pieza que necesito es la 4 pero necesitare alguna más como algún muelle o algo? Que yo sepa no se cayó nada al suelo solo la patilla y eso partido 

Screenshot_20200805-214835_Chrome.jpg

El muelle pon el q lleva , y esa junta es si , asegúrate de meter bien el muelle de la pata y q no se te salga al meter la pata 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...