Saltar a contenido

donde rebajar asiento

Puntuar este tema:


carboniella

Recommended Posts

Hola Buenas.

 

Quería rebajar el asiento de mi moto nueva. Contacté con un par de empresas de fundas, pero no lo hacen. Solo si cambian la funda. Solo rebajar, no.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazlo tu mismo, es más que desgrapar la funda y la espuma quitale a la parte de abajo así no estropeas la forma pero al sentarte "se ira para abajo" y llegarás mejor al suelo.

Yo suelo sacar la espuma en forma de V así el asiento no pierde la forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazlo tu mismo. Es facil. Yo lo corté por arriba y ni se nota. Lo corté por arriba ya que al cortarlo por abajo solo baja cuando te sientas y de la otra manera siempre esta mas bajo. Lo rebajé unos 2 cm. Después volver a poner la funda y listo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo la llevé al tapicero del pueblo, le quite yo mismo la funda, fácil y sencillo sacando las grapas  y sale intacta, me la corto el, no cortar demasiado por que no irás cómodo, la corto y le volvió a poner su funda original y se quedó perfecto, consejo: intentar hacer el corte de una sola pieza y guardarla así el día de mañana se la podrías volver a poner, yo acabe poniéndosela por que no terminaba de ir como. Saludos !!!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice yo mismo,  lo señale por ambos lados midiendolo a mi gusto, luego con la radial lo repasé por los lados y lo dejé sin trancos. Después en cualquier tapicería te deja la funda bien tensada y ha dar gas. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...