Saltar a contenido

rally de mdadrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

wenas a todos es la primera vez que escribo en el evento de competiciones nose si sera aqui o en el off road cualquier cosa decirmelo porfa..weno pues escribo para informaros que este fin de semana habra un rally de tierra que creo que os puede interesar asi que por eso lo pongo yo no tengo muxa idea ya que solo fui el año pasado y tambien corrieron una cuantas motos de enduro asi que si ahi alguien que corrio o algo que lo diga ya que me gustaria felicitarle ya que me encanto asi que na hi lo dejo si quereis algo de info ponerlo que yo os puedo decir l que pone en el papel del año pasao asi que na ahi lo dejo...xao

A dar gasss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ismaleito, este año el Campeonato de España de Rallyes de Tierra no tiene categoría de motos.

El año pasado en la prueba de Lanzarote solo se inscribieron dos, Gerard Farrés y otro....una pena :(

Aun así es increible ver a los Evo IX a 220 Km/h por las pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno siento no haber contestado antes pues mira e año pasado corrieron 6 motos pero ese año nose segun esto siguen corriendo mira alguna informacion viene aqui http://www.rallyesdetierra.com/news/002 ... =2&idn=147 yo esque algo mas de lo que no ponga en el panfleto no se darte tio si queres preguntame algo de ello a ver si viene ok?

toda la informacion que tenga os la digo si encontrais algo mas por ahi lo poneis porfa o me lo decis

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto va para antonionva pues mira a mi la verdad es que me encano ya que las motos yo creo que no son principiantes ya que el año pasado tenia que haber visto como iban ya que mejoraban los tiempos de los coches y aunque parezca que no ahi que echarle huevos jeje pero ya te digo yo creo que sique ire y na a ver si esta igual de bien que e año pasado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que el rally esta muy bien. Yo estuve el año pasado y fue impresionante. Este año tambien tengo pensado ir pero la malo este año es el tiempo, que ponen mucha lluvia para todo el dia. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28470&p=28 Habra que hacer una visita de todos modos, que los saltos de los coches merecen la pena.

Saludos y a disfrutar del rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...