Saltar a contenido

Beta rr 350 2018

Puntuar este tema:


frandadi

Recommended Posts

Hola gente.  

Una pregunta referente ala beta 350 del 2018.

La he comprado hace un mes con 1900 kilómetros.  Sólo la he cogido 2 mañanas y me deja tirado por se agota la batería y se ve que no carga. 

Alguien ha tenido ese problema con este modelo?? He leído que dan problemas eléctricos 

Podría ser regulador o bobina ?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que la primera vez vez que me pasó compré una batería nueva porque el dueño anterior me dijo que se había descargado por llevar tiempo parada

Pero la nueva batería se ha descargado igualmente. O sea que no carga 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias.si tiene toda la pinta que sea el regulador

Ya lo han comentado en el foro. Y me aconsejan que le ponga uno de Yamaha wr porque son bastante fiables. 

Aunque la conexión no sé si será igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia 350 del 2017 se ha quedado dos veces sin bateria pero porque le cuesta arrancar en caliente sobretodo con marcha puesta i se agota.

Tengo pendiente llevarla al mecànico me dicen que podría ser el descompresor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/7/2020 at 17:14, frandadi dijo:

Ok gracias.si tiene toda la pinta que sea el regulador

Ya lo han comentado en el foro. Y me aconsejan que le ponga uno de Yamaha wr porque son bastante fiables. 

Aunque la conexión no sé si será igual

Hola , asegúrate que sea el regulador que son un poco caros , tiene que tener continuidad en un sentido y al contrario no , no sé si me he explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 18/7/2020 at 17:30, frandadi dijo:

Hola gente.  

Una pregunta referente ala beta 350 del 2018.

La he comprado hace un mes con 1900 kilómetros.  Sólo la he cogido 2 mañanas y me deja tirado por se agota la batería y se ve que no carga. 

Alguien ha tenido ese problema con este modelo?? He leído que dan problemas eléctricos 

Podría ser regulador o bobina ?? Gracias

Buenas. Esta es mi primera aportación al grupo  y espero que te ayude. Yo tenía el mismo problema, le he cambiado el cableado a la mía ( modelo 2016) y le he puesto el de la 2019 y lo he solucionado ( hay que hacerle una ñapa para conectarlo ) . Solo cargaba La batería si la moto estaba al ralentí. 
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...