Saltar a contenido

Ayudaa

Puntuar este tema:


Karaban

Recommended Posts

Hola buenos dias me gustaria saber si estoy obligado a poner intermitentes traseros a mi gas gas 250 ec es para callr y campo y otra pregunta la luz del portamatricula de que color debe ser ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intermitentes (los 4) y luces homologadas, así como los espejos, pata de cabra retráctil... ¿la luz del portamatrículas? hombre, las pajitas de los radios se que van a gustos pero las luces yo solo la he visto blanca, yo creo que como la delantera, no puede ser de otro color.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legalmente no puedes circular campo a través, por tanto solo puedes circular por ciudad,  carreteras y los caminos "que te dejen" en la zona donde residas y los caminos son vías publicas (salvo los que discurran por fincas privadas cerradas al trafico general).

 

Por ley  por vías publicas debes circular con 1 ó 2 retrovisores según el tipo de moto,  luces inlcluyendo la del portamatrículas, esta última evidentemente blanca como te ha dicho Vicente23, además no te olvides del catadióptrico, junto con los 4 intermitentes.

 

Esa es la normativa, otra cosa es cuantas enduro  la cumplen al 100%, pues yo diría que a partir del 2 día de salir del concesionario mas o menos deben cumplirla al 100% un ... 0% 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...